Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebió "mano a mano" con su mujer y la mató con una escopeta

11/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Bebió "mano a mano" con su mujer y la mató con una escopeta Bebió "mano a mano" con su mujer y la mató con una escopeta

Un vecino del B° Aeroclub, Brea Pozo, San Martín, será juzgado, acusado de haber compartido una orgía etílica con su mujer; antesala de una áspera disputa de borrachos que él acabó drásticamente asesinándola de un certero disparo de escopeta.

La víctima de esta tragedia fue Lucía Elena Carabajal, "Pichona", 55 años, cuya vida fue segada por Teodoro René Enríquez en abril del 2013.

Lo que sucedió esa fatídica jornada sólo ambos lo saben. Ante la policía, Enríquez habría declarado que se durmió. Despertó y su concubina intentaba asfixiarlo con una almohada.

Perdigonada mortal

Según el forense que realizó la autopsia, la perdigonada mortal ingresó por el brazo derecho, fracturándolo; luego siguió su trayectoria en el tórax, provocándole gravísimas lesiones que derivaron en un shock hipovolémico que a la postre fue la causa de su muerte.

Para los expertos, el tiro se hizo a corta distancia. En el cuerpo de la mujer hallaron el taco del cartucho.

Borracho, pero sin perder la dimensión de sus actos, Enríquez huyó y se internó en el monte. Allí permaneció oculto 48 horas, pero finalmente fue detenido.

Antecedentes

Trascendió que el hombre ya tenía denuncias en su contra por supuestos malos tratos y situaciones de violencia contra la víctima.

El tribunal que sellará el futuro inmediato del sujeto estará confirmado por los vocales Alfredo Pérez Gallardo, Juan Carlos Storniolo y María Angélica Peralta de Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy