Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Ella era especial para mí, era grande, culta, brillante, muy linda, europea, rubia"

11/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Ella era especial para mí, era grande, culta, brillante, muy linda, europea, rubia" "Ella era especial para mí, era grande, culta, brillante, muy linda, europea, rubia"

"Hay que aclarar que, en ese momento, yo tenía 25 años y ella 39. Se ha dado una relación muy especial. Yo era especial para ella, era muy jovencito, santiagueño, medio indio. Ella era especial para mí, era grande, una mujer culta, una mujer brillante, muy linda, europea, rubia. O sea, nos atraíamos desde esos lugares. La recuerdo así y también la recuerdo enseñándome muchas cosas, abriéndome a un montón de cosas que yo no conocía. Por ejemplo, una vez, en su casa, me hizo escuchar un disco del Chango Farías Gómez con Manolo Juárez y Marian Farías Gómez. Hasta ese momento no tenías más conocimiento del Chango de que era creador de los Huanca Huá. Sabía quién era el Chango, pero nunca había pensado en él. Ella, cuando estábamos escuchando ese disco, me dijo: "Alguna vez te tendrías que juntar con ese hombre". Esto fue en el año 1982 y recién yo me encontré con el Chango en 1984. Todas esas cosas me lo ha dado ella. Por ella he conocido a Atahualpa Yupanqui, libros he leído en su casa y música clásica he conocido". "Haberme reencontrado con ella y con Juan (en agosto de este año) fue una alegría y, a la vez, de cosas raras también porque no sé hacia dónde se ha ido todo lo que era. La verdad, de pronto, con mi hijo Juan, hay una cosa de frialdad que no la podemos superar. A la vez, yo siento que es consecuencia de cosas que ella le ha ocultado y que ha ido cambiando. De pronto, yo le dije: "úrsula, porque no has vuelto a la Argentina. Sería lindo que vuelvas, a pasear simplemente".

Yo siempre la he invitado. Siempre está (por úrsula) esa cosa de no saber. Es como que yo quiero, de pronto, rescatar rápidamente lo que he conocido: una mujer decidida. Nosotros nos hemos conocido un día, en un departamento, y al ratito ya estábamos juntos, con decisión. Yo era changuito y ella, en su momento, ha sido decidida, audaz. De pronto, siento que ella deja muy librado al azar hoy en día o a las posibles ganas que tenga en algún momento de volver a la Argentina".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy