Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estacionó su camioneta en una gomería y fue colisionado por una moto

11/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Estacionó su camioneta en una gomería y fue colisionado por una moto Estacionó su camioneta en una gomería y fue colisionado por una moto

Un nuevo accidente de tránsito se registró durante el mediodía de ayer en la ciudad de La Banda. Por causas que la policía busca establecer el conductor de una motocicleta chocó de atrás a una camioneta que estaba estacionadaa frente a una gomería.

El violento impacto se produjo cerca de las 12, cuando Carlos Pereyra (46) oriundo de la provincia de Buenos Aires, se encontraba en el interior de su Renault Duster, aguardando que empleados de la gomería le calibraran las ruedas cuando de repente escuchó un fuerte golpe.

Al bajar del vehículo encontró a un hombre tirado y su motocicleta a pocos metros. El conductor de la moto fue identificado como Gabriel Díaz (18) residente en el B° Dorrego, quien circulaba en una Honda Wave y a raíz de las heridas que presentaba debió ser trasladado al Centro de Salud Banda, donde fue examinado por el médico de Sanidad, quien diagnosticó heridas curables en 10 días.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional 14 y por orden de la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, los rodados quedaron secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy