Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente superó a Colón

12/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente superó a Colón Independiente superó a Colón

Independiente derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0 en un encuentro disputado en el estadio del conjunto rojinegro, por la 13ª fecha .

Los goles fueron anotados por Maximiliano Meza a los 27 minutos del primer tiempo y a los 46 del complemento por Germán Denis. Desde el comienzo Independiente buscó tanto con juego asociado como con juego largo, tal como lo hizo el equipo ante River y como lo anunció el DT Gabriel Milito entre semana.

Pese a esto el local quiso atacar ante el mal retroceso de Independiente en defensa, pero no lo supo capitalizar por impericia y en alguna ocasión por méritos del capitán Víctor Cuesta.

El gol del conjunto de Avellaneda llegó tras un pelotazo largo de Nicolás Tagliafico, el delantero Diego Vera que se la bajó a Meza y éste definió con un derechazo fuerte para anotar su primer gol en Independiente.

En el final de la etapa inicial el "Sabalero" creció en el juego ante la falta de precisión de Independiente, pero tuvo poca profundidad en los metros finales y tampoco logró una tenencia clara de la pelota.

En el comienzo del segundo tiempo el juvenil Fabricios Bustos llegó solo tras una asistencia de Meza, pero no lo pudo aprovechar y a partir de allí fue casi todo de Colón, que al igual que en el primer tiempo inquietó poco al arquero uruguayo Martín Campaña.

El encuentro estuvo suspendido desde los 22 a los 31 minutos porque el juvenil Tomás Sandoval chocó su cabeza con Nicolás Figal y el santafesino se retiró en ambulancia del campo de juego por precaución.

Las variantes le dieron fruto a Milito, ya que con una fórmula parecida a la del primer gol, un pelotazo largo de Figal encontró a Tagliafico por izquierda, que lanzó un centro y el "Tanque" Denis definió cruzado para marcar el 2 a 0 definitivo y merecido para un Independiente práctico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy