Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Macabro: un abuelo de 76 años fue ultimado a puñetazos y patadas

12/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Macabro: un abuelo de 76 años fue ultimado a puñetazos y patadas Macabro: un abuelo de 76 años fue ultimado a puñetazos y patadas

El cadáver salvajemente masacrado a puñetazos y patadas de un jubilado de 76 años apareció semidesnudo en la vivienda habitada por el septuagenario, en un escalofriante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Con este ilícito, suman dos los ancianos que han sido asesinados en menos de una semana en el Gran Buenos Aires, ya que el miércoles pasado se descubrió el cuerpo golpeado y estrangulado con un pedazo de cable de un hombre, de 71 años, en una vivienda de Monte Grande.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la nueva e infortunada víctima fue identificada como Miguel ángel Lombardi, de 76 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la Comisaría 5ª de Pablo Podestá, recepcionaron una denuncia al número de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida y semiputrefacta en el interior de una finca situada en Jujuy al 1700, entre la avenida Hugo del Carril y la calle Soldado Héctor Caballero, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De inmediato, los servidores públicos de la seccional arribaron al escenario de la horrenda tragedia, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida del septuagenario, que yacía boca arriba, vestido con calzoncillos, junto a una cama y en el sector del dormitorio.

Los funcionarios del Departamento Judicial de San Martín se hicieron cargo de las labores investigativas y resolvieron la realización de diferentes pericias hasta que se logró establecer que el caso era un homicidio pues Lombardi había sido atacado a puñetazos y patadas.

Estas agresiones provocaron que la víctima padeciera heridas en la región torácica y fracturas en varias costillas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy