Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Llevame a Santiago porque si me agarra la Policía morimos los dos"

12/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Llevame a Santiago porque si me agarra la Policía morimos los dos" "Llevame a Santiago porque si me agarra la Policía morimos los dos"

Un trabajador del volante fue víctima de un grave hecho de violencia que por fortuna terminó solo en un susto. Mientras circulaba por calle Alem, el remisero fue sorprendido por un sujeto que minutos antes no había querido levantar. El hombre abrió la puerta trasera de manera brusca y lo amenazó con un cuchillo.

La denuncia fue radicada pasadas la 1.30 de la madrugada de ayer por Carlos Raúl Acosta (47) residente en el B° Centro. El damnificado informó a la policía que se conducía en su automóvil Renault Logan afectado a una empresa de remises, y un sujeto le hizo señas para que detenga la marcha del rodado, pero él había pasado sin levantarlo.

Metros más adelante, en intersección con calle San Martín, Acosta se vio obligado a detener su marcha por la luz roja del semáforo. Fue entonces cuando el maleante ingresó por la puerta trasera y lo amenazó con un cuchillo tipo carnicero.

La víctima denunció que el delincuente le colocó el arma blanca en la espalda y le manifestó: "Llevame a Santiago porque si me agarra la Policía nos morimos los dos". Temiendo por su vida y ante la actitud determinada del malviviente, el remisero emprendió rumbo a ciudad Capital.

Cuando se encontraba en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Laprida, Acosta tomó la determinación de ingresar a una estación de servicio y pedir ayuda. Ante esta situación, el delincuente descendió del vehículo y huyó velozmente hacia una zona montuosa.

Rápidamente personal policial arribó al lugar y con los datos del remisero salió en busca del acusado. Cuando se encontraba por calle Aristóbulo y las vías, cerca del Paseo del Siglo, los efectivos encontraron al sujeto. Fue identificado como Fausto Gabriel Gerez (34), oriundo de Campo Gallo, departamento Alberdi, quien quedó aprehendido por orden de la fiscal de turno.

Intervino la Comisaría Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy