Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El primer trailer de "Rápidos y furiosos 8"

12/12/2016 08:23 Pura Vida
Escuchar:

El primer trailer de "Rápidos y furiosos 8" El primer trailer de "Rápidos y furiosos 8"

El trailer de Rápidos y furiosos 8 (que se titulará The Fate of the Furious, o sea El destino de los furiosos) trae rostros conocidos y nuevos personajes. El filme se estrenará en la Argentina el jueves 13 de abril, que es el jueves de Semana Santa.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia ya se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a nuevos retos.

Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial, trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.


Te recomendamos: Videos | Santiago: una historia de Star Wars


En Rápidos y Furiosos 8 acompañan a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham (que al final de la 7 terminaba preso), Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Junto con Theron, se unen por primera vez a la saga la también ganadora del Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood, hijo de Clint y que era muy amigo del fallecido Paul Walker, coprotagonista de la saga.

La película está dirigida por F. Gary Gray, y el propio Vin Diesel es uno de los productores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy