Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzan el curso "Elaborando el pan navideño"

12/12/2016 21:07 Santiago
Escuchar:

Lanzan el curso "Elaborando el pan navideño" Lanzan el curso "Elaborando el pan navideño"

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, la Confederación General del Trabajo y la Secretaría de Trabajo de la Provincia, lanzaron el curso de capacitación “Elaborando el Pan Navideño”.

Los detalles fueron brindados por el secretario general de la CGT, José Gómez y la secretaria de trabajo, Aída Ruiz quienes explicaron que dicho curso es organizado por la CGT Delegación La Banda (Coronel Rivas y Aristóbulo del Valle), cuenta con el auspicio de la Secretaría de Trabajo y es sin costo alguno para los asistentes al mismo.

El inicio de dicha capacitación está prevista para el día 15 de Diciembre y se extenderá hasta el 22 del corriente mes, y en esta ocasión está destinado a la comunidad bandeña. Además de ser gratuita la capacitación, también se les dotará a los asistentes de los insumos e instrumentos necesarios para la elaboración de su propio Pan de Navidad, además de otros deliciosos productos. Por lo que dada cuenta la demanda de dicha propuesta, es importante tener en cuenta que las personas interesadas en inscribirse y recabar mayor información respecto al horario y lugar de inicio, pueden hacerlo telefónicamente contactándose al 3854875242, ya que es con cupo limitado dicho curso.

Finalmente, tanto Ruiz como Gómez coincidieron al momento de expresar que teniendo en cuenta los tiempos presentes que vive la sociedad y como se dijo al principio las vísperas de la fiesta navideña, se pensó en ofrecer este nuevo curso como una forma de estar presente en cada hogar brindándoles los conocimientos básicos y necesarios para la elaboración de productos tales como el pan de navidad, y que pueda servirles no sólo para deleitar en la degustación del producto elaborado por uno mismo en la familia, sino además podría ser también útilmente pensado como una alternativa de fuente laboral.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy