Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lousteau no descartó competir en internas de Cambiemos en 2017

13/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Lousteau no descartó competir en internas de Cambiemos en 2017 Lousteau no descartó competir en internas de Cambiemos en 2017

El embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, aseguró que el espacio ECO que integra "va a estar presente en 2017" y no descartó competir en una interna dentro de Cambiemos para definir a los postulantes del próximo turno electoral.

Consultado por la prensa si competirá en las próximas elecciones legislativas, Lousteau respondió: "Las decisiones se deciden colectivamente, si la mayoría decide eso, lo voy a hacer".

El economista se mostró con sus socios de ECO durante un acto en homenaje a los 33 años de la asunción del ex presidente Raúl Alfonsín en el Comité central de la UCR Capital.

En tanto, aseguró que "son decisiones independientes" que la diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió decida competir en el distrito porteño e insistió: "ECO va a estar presente".

Además del embajador argentino en Estados Unidos asistieron al evento los titulares del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti; de la CC-ARI porteña, Paula Oliveto; de Confianza Pública, Graciela Ocaña; y del socialismo porteño, Roy Cortina; y también la diputada nacional de la UCR Carla Carrizo y los legisladores porteños de ECO Juan Nosiglia, Hernán Rossi, Marcelo Guouman, Inés Gorbea, entre otros.

"Nosotros siempre que tengamos la libertad para representar los valores y prioridades que elegimos, no nos importa cómo competimos, lo que ha ocurrido hasta ahora es que del otro lado no quieren", dijo Lousteau en una conferencia de prensa previo al acto.

Por otra parte, cuestionó la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar: "En la Ciudad no veo demasiados cambios, veo una gestión que marcó prioridades que no se están cumpliendo particularmente en educación y salud, es una fuerza que decidió sus políticas de la ciudad, nosotros pensamos distinto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy