Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hirió a su pareja con un cuchillo en los senos y en el abdomen

13/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hirió a su pareja con un cuchillo en los senos y en el abdomen Hirió a su pareja con un cuchillo en los senos y en el abdomen

Un joven terminó tras las rejas después de amenazar de muerte a su concubina y lesionarla con un cuchillo en sus pechos y en el abdomen. El grave incidente se registró en la madrugada del domingo, cuando un joven de 26 años ingería bebidas alcohólicas en su casa de Pozo Hondo. En el inmueble, también reside su concubina (26) y los dos hijos de la pareja de 1 y 3 años.

Por causas que se tratan de establecer, se inició una fuerte discusión entre la mujer y el acusado. La situación casi se convierte en una tragedia cuando el imputado tomó un cuchillo que había en la cocina y se abalanzó contra la damnificada.

El sujeto le provocó cortes en los pechos y en el abdomen a su pareja y amenazó con quitarle la vida. Por fortuna no cumplió sus amenazas y se retiró del inmueble. Esa situación fue aprovechada por la damnificada que de inmediato se trasladó hasta la Comisaría donde radicó la denuncia correspondiente. Los uniformados, tras escuchar el relato de la joven angustiada, informaron de la situación al fiscal de turno en Las Termas, Dr. Marcelo Sgoifo, el cual dispuso la aprehensión del agresor. De inmediato los uniformados se trasladaron hasta la vivienda de la denunciante y se encontraron con el acusado, al que redujeron y trasladaron a la Comisaría. Ayer se le tomó la declaración de imputado, pero éste se abstuvo de declarar. En esta jornada se llevará a cabo la audiencia donde el representante del Ministerio Público solicitará la conversión del arresto en detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy