Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excluyen de la casa a un jubilado por amenazar a las dos hermanas con un hierro, en Suncho Corral

13/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Excluyen de la casa a un jubilado por amenazar a las dos hermanas con un hierro, en Suncho Corral Excluyen de la casa a un jubilado por amenazar a las dos hermanas con un hierro, en Suncho Corral

El juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, excluyó del hogar a un jubilado, acusado de agredir a sus dos hermanas corriéndolas con un hierro.

Así lo resolvió el magistrado, al fallar en contra de Luis Palavecino, tras la denuncia de Manuela y María del Carmen Bravo, supuestas víctimas.

Las mujeres manifestaron, en sus presentaciones, que el 5 de diciembre el individuo habría estallado en cólera.

Sin atisbos de diálogo, Palavecino se habría armado con un hierro y las corrió por la vivienda. Sin dudarlo, las mujeres fueron a la policía y lo denunciaron por amenazas.

En la víspera, Palavecino fue trasladado a la Capital.

Por solicitud de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, el juez Paradelo hizo lugar a la exclusión, al menos mientras se materialice la investigación.

A la decisión, valen añadirse nulo contacto y una prohibición de acercamiento superior a los 200 metros, se supo.

Sin chistar, Palavecino acató lo dispuesto por la Justicia y fijó nueva reidencia en una iglesia, pero ubicada a no más de 80 metros.

Por lógica, la fiscal le advirtió al juez y éste ordenó que la policía se traslade a la misma y lo verifique.

Antes de marcharse, Palavecino pidió que le permitan trasladarse a la casa de sus hermanas, retirar la ropa, un TV, un placard. Por ahora, sólo podrá retirar la ropa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy