Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa se alzó con el campeonato en Mayores

13/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa se alzó con el campeonato en Mayores Quimsa se alzó con el campeonato en Mayores

Quimsa venció a Nicolás Avellaneda por 51 a 33, barrió la serie final y se consagró campeón de la Copa UPCN 2016 en la categoría Mayores Femenino.

El conjunto fusionado sacó adelante un partido durísimo, con un gran trabajo defensivo y con el peso de sus individualidades.

Con la victoria consumada, el plantel recibió el trofeo otorgado por la Asociación Capitalina de Básquet que desató el festejo de las chicas de Quimsa en las instalaciones del Club Almirante Brown.

El plantel campeón estuvo integrado por los siguientes jugadores: Elsa Battán, María ávila, Romina Battán, Silvia ávila, Sol Silva Isi, Marta Trejo, Patricia Trejo, Bettina Deroy, Zulma Alauy, Paola Morales y Belén Garnica. DT: Diego Louro.

Nicolás, de la mano del "Mocho" Small, jugó un gran torneo y llegó hasta la instancia decisiva, pero se encontró con un rival superior.

El plantel subcampeón estuvo integrado por Marta Battán, Agostina Leguizamón, Sandra Rízzoli, María Herrera, Elizabeth Caro, Rosalía Gómez, Viviana Zelada, Gabriela Toloza, Paola Marozzi, Romina López, Virginia Galván y Eugenia Navarro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy