Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira tiene nuevo sistema de emisión de carné de conducir

13/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Clodomira tiene nuevo sistema de emisión de carné de conducir Clodomira tiene nuevo sistema de emisión de carné de conducir

Con la presencia de la intendente Anita Herrera se puso en funcionamiento el nuevo servicio de emisión de carné de conducir con tarjetas magnéticas, adoptado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Clodomira.

Herrera estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, José Morante, el presidente del Concejo, Hugo Fernández, representantes de la Seccional 16ª, vecinos y empleados de Tránsito y su director, Ramón García, con quien se realizó el corte de cintas de la remodelada oficina.

Para poner en marcha este nuevo servicio, la intendente fue la primera en recibir su carné digitalmente confeccionado, a partir de un sistema de última generación que fue presentado como un paso previo para la licencia nacional.

Los técnicos Ariel y Gustavo Cabrera hicieron, en una primera etapa, el diseño, la instalación y puesta a punto del sistema.

La jefa comunal se mostró orgullosa por el logro conseguido, al resaltar este salto de calidad en cuanto a la emisión de carné y al registro de datos de los conductores.

Herrera también felicitó a todo el personal de Tránsito y a las personas que están vinculadas con el trabajo que desarrollan en las renovadas dependencias, las que fueron ampliadas para mejorar la atención al público.

A su turno, García destacó el esfuerzo del municipio para mejorar el servicio que ofrece la Dirección de Tránsito, con el fin de optimizar el trabajo mediante el uso de herramientas tecnológicas e intensificando la tarea en las calles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy