Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienzan hoy los talleres para los niños en el Centro Cultural

13/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienzan hoy los talleres para los niños en el Centro Cultural Comienzan hoy los talleres para los niños en el Centro Cultural

Hoy, en el Centro Cultural del Bicentenario se realizará el primer encuentro de los talleres infantiles que fueron denominados "Esperando la Navidad en el CCB".

Los mismos tendrán lugar a partir de hoy y continuarán los días 15, 17, 20 y 22 diciembre, en el horario de 19 a 20.30, y estarán dirigidos a niños de 5 a 11 años, por lo que invitan a los padres a acercar a los chicos para que formen parte de este original encuentro, que busca entretener a los más pequeños.

La propuesta tiene por objetivo transmitir a los niños el significado de esta tan sentida celebración en nuestra cultura, procurando encender el espíritu navideño en ellos, y estimular la difusión del mensaje de amor, paz y esperanza que nos regala el nacimiento de nuestro Niño Dios.

Cabe recordar que los talleres del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados.

Finalidad

Estos talleres, como todos los años, se llevan a cabo en época de vacaciones con el propósito de crear encuentros recreativos y a la vez formativos para los niños, que ya se encuentran disfrutando del receso de verano. Será una oportunidad para que los más pequeños tengan atractivos y a su vez pueden conocer nuevo amigos.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy