Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Coro Municipal de Niños de Las Termas tuvo un destacado debut

13/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

El Coro Municipal de Niños de Las Termas tuvo un destacado debut El Coro Municipal de Niños de Las Termas tuvo un destacado debut

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Coro Municipal de Niños de Las Termas tuvo un exitoso estreno en la Casa del Bicentenario, ya que realizó un destacado espectáculo que fue reconocido por el público.

Después de mucho tiempo, el coro volvió a acoger a los más pequeños, por lo que se rescata un espacio de contención, y que a su vez conforma un grupo de artistas que representarán a la ciudad en todos los eventos.

Cabe destacar que una de las metas establecidas este año por la Municipalidad termense, a través de la Dirección de Cultura, fue recuperar el Coro de Niños, el cual está bajo la batuta del maestro Carlitos Ariel.

El director de Cultura, Carlos Ansaldi, destacó este estreno, ya que era uno de los objetivos planteados a principios de año, además de generar interés por el teatro y el cine, entre otras actividades.

El funcionario destacó que esto se logró gracias al acompañamiento de la secretaria de Turismo Vilma Díaz, y del intendente Mukdise, además de agradecimientos al Ministerio de Cultura nacional por todas las actividades que se pudieron traer a la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy