Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con singular éxito se desarrolló el curso sobre Gestión Cultural

13/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Con singular éxito se desarrolló el curso sobre Gestión Cultural Con singular éxito se desarrolló el curso sobre Gestión Cultural

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Las Termas finalizó con singular éxito el curso de Gestión Cultural. Forma parte de un programa del Ministerio de Cultura de la Nación y estuvo destinado a los directivos de Casas del Bicentenario de la región.

Las Termas fue elegida como punto regional para diversas acciones directas, que se realizaron en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación. Representantes de las Casas del Bicentenario de Frías, capital, Forres, La Banda, Ojo de Agua, Tafí Viejo y Yerba Buena participaron en esta importante capacitación.

Verónica Ardanaz, profesora y capacitadora del Ministerio de Cultura de la Nación fue la responsable del dictado del curso.

En la entrega de certificados participaron el director nacional del Mecenazgo, Dr. Juan M. Beati, Pedro Delheyie, Néstor Castro (Ministerio de Cultura), Susana Ponce Faila (en representación del Gobierno provincial), la directora del CCB, Lic. María Inés Bravo de Gentile y en representación de Las Termas, el director de Cultura Carlos Ansaldi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy