Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por golpear a su bebé de 4 meses

13/12/2016 09:07 Policiales
Escuchar:

Detenido por golpear a su bebé de 4 meses Detenido por golpear a su bebé de 4 meses

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 horas del lunes, en una vivienda ubicada en el Paraje San Elena,  del Departamento Copo.

Allí, una joven de 19 años de edad, se encontraba en su casa, cuando tuvo que ir al baño, y dejó a su pequeño hijo de 4 meses con su pareja un momento. Unos minutos después, al escuchar los fuertes llantos del bebe, la mujer salió raudamente del baño y sorprendió al hombre golpeando al bebé en la espalda.

Luego de esto, tomó al niño y se dirigió a la Comisaria Seccional 22, donde radicó la denuncia y contó a los uniformados todos los detalles de lo ocurrido en su casa, y avisando que el acusado seguía en la vivienda.

El personal policial que intervino, dio intervención al Juez de Turno, Dr. Torrelio, quien interiorizado de los pormenores dispuso la inmediata aprehensión del joven, tras lo cual, y luego de un recorrido por la zona, fue detenido en la vía pública, para posteriormente trasladarlo a la Seccional.

El joven fue identificado como de apellido Guzmán, de 28 años de edad, quedando alojado en la Comisaria Seccional 22, acusado del supuesto delito de Lesiones a Disposición del Magistrado de Turno.

El bebé, quien se encuentra fuera de peligro, fue examinado por el Médico de Policía, Dr. Lujan, quien constató las lesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy