Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de Diciembre de 2016

13/12/2016 22:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 14 de Diciembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- María Jacinta Vega

- ángel Oscar Morales

- Emilia Francisca Veliz Vda. de Domínguez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Marquesa Adriana Zurita acompaÑa en el dolor a Silvia por la desaparición física de su mamá. Que el SeÑor la tenga en su gloria.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. María Teresa M. de Alcaide, con sus oraciones por la paz de su alma, junto a sus hijas Silvia, Patricia y su hermana Chchí.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Néstor Noriega, Cecilia Meossi y sus hijos Diego, Valentín, Gastón, Benjamín, Micaela y sus respectivas familias acompaÑan con dolor a su familia.

CORTEZ DE MEDINA, ANTONIA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Sus sobrinos María Martha, Juan Carlos, María Soledad Coronel Gallardo, Paula Beatriz y Silvio Juan Marinucci y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Gordita y ruegan oraciones en su memoria.

CORTEZ DE MEDINA, ANTONIA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Autoridades, coordinadora, preceptores y cuerpo docente de Plan Fines (Trayecto Secundario) del Colegio Fundación Cultural La Brasa, acompaÑan a su compaÑera Prof. Daniela Medina Cortez ante la irreparable pérdida de su querida madre. Elevan plegarias en su memoria.

CORTEZ DE MEDINA, ANTONIA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. La comunidad educativa del Colegio Fundación Cultural "La Brasa" participan el fallecimiento de la docente de la institución Prof. Silvia A. Cortez de Medina, elevando plegarias al Altísimo por su eterno descanso.

MORALES, áNGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Elevamos oraciones en su querida memoria.

MORALES, áNGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Su esposa Ramona Zulema Chávez, sus hijos Walter, Oscar, Rubén, Viviana, Silvana, Walter, Marcelo, Noelia, hijos pol. Maria, Yesica, Juan, Fabiola, Graciela, nietos Florencia, Lurdes, Julieta, Pilar, Máximo, Lucrecia, Leticia, Paulina. Sus restos serán inhumados hoy 11h en el cementerio Jardín del Sol. Cob Obra Social Municipal. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

MORALES, áNGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Dr. Daniel Horacio Ayuch y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORALES, áNGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Mario del V. Basualdo, su esposa Roxana y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE RODRíGUEZ, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. Los compaÑeros de tu hijo Alejandro, de la Unidad Coordinadora Provincial, área Contable Administrativa. Gastón Salvatierra, Matías AcuÑa, Silvina Gómez, Marcela Allub, Karina Díaz Fajardo y Patricia Holm, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE RODRíGUEZ, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. Cra. Elena Salomón de Cheeín participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del arquitecto Alejandro Rodríguez Paz. Se ruega oraciones en su memoria.

PAZ DE RODRíGUEZ, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. La Promoción 1.962 de la Escuela Normal de La Banda José B. Gosrostiaga, con dolor participa el fallecimiento de su querida compaÑera Luisa. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de La Paz.

PAZ DE RODRíGUEZ, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. Su ahijado Ricardo Melián, Bety, Cony, Pocha y Chichi Vázquez, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PAZ DE RODRíGUEZ, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. Yo soy el Camino, La Verdad, La Vida. Nadie viene al Padre si no es por Mí. "CompaÑeras de la promoción 1963 de la Escuela Normal "Dr. José Benjamín Gorostiaga" de La Banda, de su hermana María Emilia Paz, participan la partida de Luisa y acompaÑan en el dolor a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE RODRíGUEZ, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. Querida compaÑera: Los colegas de ASEJ (Agrupacion de Supervisores Escolares Jubilados) lamentan la perdida y acompaÑan a sus hijos y demás familiares, rogando por una pronta resignación. Descansa, Luisa.

PRIETO, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16|. Docentes, directivos del colegio San José participa y acompaÑa al profe Hector Prieto por el fallecimiento de su querido hermano.

RODRíGUEZ, ARMANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16|. Extemporánea pero sinceras condolencias expreso a su Sra. esposa, hijos y hermana por el difícil trance que pasaron por el deceso del apreciado amigo Armando. Cristiana resignación a todos sus seres queridos y que su alma descanse en paz. Selva A. Benavídez y hermanos.

ROJAS DE AHUAD, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16|. Junto al Sagrario, con sus oraciones por la paz del alma de la querida Sarita. María Teresa M. de Alcaide.

VáZQUEZ DE RAVA, RITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16|. Marqueza Adriana Zurita de González participa con dolor la desaparición física de la querida Picolina. Que el SeÑor la reciba en su Gloria.

VEGA, MARíA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz. Serv. Abraham Gubaira S. R. L. para Hamburgo S. A. Cia. de Seguros. Ruegan oraciones en su memoria.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Su hijo Luis Alberto Domínguez y esposa Rosa Susana Banco junto a sus hijos Paola, Ariel, Iván y Florencia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (Panchita) (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. "Guiaste nuestros pasos con ejemplo de vida". Dios te recibe en su reino para que descanses junto a tu compaÑero. Su hijo Hugo Domínguez, su hija política Lic. Susana Martínez, sus nietos Gabriela Domínguez, Nicolás Domínguez y su nieto político Agustín Sequeira participan su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Sus hijos Luis, Graciela, Hugo Domínguez, h. pol. Rosa, Susana, nietos, nietos pol. bisnietos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (Panchita) (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Te vas dejando un inmenso dolor en nuestros corazones...el más hermoso recuerdo. Nos dejas tu sonrisa eterna...Siempre nos acompaÑaste en cada momento de nuestras vidas, y hoy sos el ángel más bello que nos guiará siempre. Te amamos. Sus nietos Gaby y Nico participan con dolor su fallecimiento.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Sus amigas y vecinas Ester de Esper, Rosa de Hid participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Sus ex vecinos de la calle Güemes; Flias; Fernández-Barraza, Ledesma-Garzon, Ramos-Salvatierra, Navarrete-Ramos, Garzón-Fernandez, participan su fallecimiento y acompaÑan con oraciones y mucho cariÑo a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Directivos, gerencia y personal de Tele Imagen Codificada S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su empleado y compaÑero Hugo Domínguez. Ruegan una oración en su memoria.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Directivos de LO BRUNO S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Directivos y personal de LOBAR S. A. participan con gran dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Salvador Lo Bruno y familia participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VéLIZ VDA. DE DOMíNGUEZ, EMILIA FRANCISCA (Panchita) (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. "Juntas tejimos historias". Su amiga y compaÑera Susana Villalba participa su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACOSTA DE MORILLO, FANNY BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Hoy hace tres meses que te fuiste. Tu familia, la que formaste con tanto amor, no tiene consuelo ante tu pérdida. Sin embargo, estás siempre en nuestros pensamientos y entendemos que tu nunca morirás en nuestros corazones. Sos eterna, por las acciones que realizaste en vida por las que ahora te recordamos con mucho cariÑo. Su esposo, hijos y hermanos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica.

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. Aunque estás tan lejos de mí, desde donde me encuentro quiero que sepas que te extraÑo con toda el alma y te sigo amando como si aún te encontraras con vida. Me has dejado una herida muy profunda cuando te fuiste de este mundo. Te extraÑo infinitamente. Tu esposo Ricardo, tus hijos Santi, Lea y su hija en el afecto Valentina, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse el cuarto mes de su fallecimiento.

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. Tu enfermedad fue dolorosa y a pesar de ello siempre te mostraste alegre, positiva, comunicativa y alentadora cuando íbamos a verte. Qué espíritu tan combativo tuviste, esa fuerza se queda con nosotros, ese recuerdo tuyo guardaremos. Gracias por las enseÑanzas de vida. Recibe un abrazo fuerte y eterno de todos los que te queremos. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz. Tu madre política Zully Villalba, tus cuÑados Claudio, Daniela, sobrinos Ale, Ago, Mily, Jonathan, Milo y tu tío Julio y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse el cuarto mes de su fallecimiento.

CáRDENAS, ROSA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/15|. Madre, abuela, te queremos siempre y te llevamos en nuestro corazón con los mejores recuerdos. Tus hijos, hijos pol. nietos y bisnietos, tu cuÑada y sobrinos y flia al cumplirse 1° aÑo de su fallecimiento invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en iglesia Catedral.

GARAY, CéSAR ANTONIO Cabo Primero (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/15|. Mi hijo político César siempre te recordaré con cariÑo y con la gran sonrisa que alegrabas a todos. Siempre en mi corazón, su madre política Viviana Maldonado invita a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

INFANTE, MIRTA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. Un día como hoy, recordamos con nostalgia tus ojos bellos, llenos y profundo de amor consagrado de sacrificio perpetuo. Su esposo José, su hija Lourdes, sus tíos, sus hermanos Silvia y Coco, hermanos políticos, sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse el séptimo mes de su fallecimiento.

LUGONES DURáN, PATRICIA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/15|. Sus hijos Augusto, Paula y flia, Josefina y flia, y su hermana Mirta Lugones y familia, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

MANZUR DE NAVARRO, CANDELARIA (q.e.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. Su hija Adriana invita a familiares y amigos a la misa en su querida memoria, a celebrarse hoy en Catedral Basílica, a las 20.30 hs, al cumplirse siete meses de su partida a la Casa del Padre.

PéREZ DE IBáÑEZ, MARGARITA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/16|. Su esposo ángel Oscar y familia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse cinco meses de su fallecimiento.

RODRíGUEZ, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16|. "Hoy hace nueve dias que te dormiste en el SueÑo eterno, los ángeles te tomarán de la mano y te llevarán a la Casa Celestial. Lloramos tu partida pero sabemos que estás en un lugar donde no existe el dolor". Su hija Maria Paula Rodríguez, hijo político Julio Baltazar Suasnábar, sus nietos Pablo Oscar, Natalia Belén y Carlos Santillán Acosta, Julio Alvaro Suasnábar y sus bisnieto Lisandro Suasnábar Rustan, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco.

YOLDE DE GAY, MARGARITA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/15|. Su familia invita a la misa para conmemorar un aÑo de su fallecimiento, a todas las personas que tuvieron el privilegio de conocerla y son testigos de quien en vida fue la persona mas noble, humilde y generosa que conocimos. Gracias por tanto madre querida y por llenar nuestras vidas de valores que solo vos tenías. La ceremonia se llevará a cabo en la iglesia San Francisco hoy a las 20 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Sara Isabel Fiad y sus hijos Isabel, José Ramón, Graciela del Valle, María Mercedes, Fray Juan José y respectivas familias participan con gran dolor su fallecimiento, elevando oraciones por su descanso eterno.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Ing. Santiago D. Piga, su esposa Rosario F. Sanjuán, sus hijos Analia y Julio, Susana y Miguel, Norma y Fermín y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de nuestra querida consuegra Alba Alderete de Ledesma Giuliano. Elevan oraciones por el eterno descanso en el cielo.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. María del Carmen Gerez y flia participan con gran pesar el fallecimiento de Mimi a la que siempre recordarán con gran cariÑo y ruegan que el SeÑor la haga descansar en paz, junto a sus hermanas Maria y Nilda y la querida tía Clarita, su mamá.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Raúl A. Valladares, su esposa Alba Alicia Juárez participan con pesar el fallecimiento de la hermana de Albita acompaÑándola con afecto en este triste momento.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Hermandad del Divino NiÑo Jesús Catedral Basílica participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Albita y ruegan oraciones en su querida memoria.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. "Cristo te llamó, te recibe en su morada de luz y paz". Las amigas de su hermana Albita, Raquel, Tere, raquel, Norma, Pochi, Mirta, KIti, Olga, Beba, Negrita y Nene participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. Amigas de su hermana Albita, Margarita Baleani de Oliveri y Tere Contreras participan con dolor su fallecimeinto. Elevan oraciones en su memoria.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Las amigas de su hermana Albita: Leyenda Cardoso, Elba de Morales, Marisa, Evelina Ruiz, Aurora Ruiz, Ishi Laitán, acompaÑan a la querida Albita en este momento y piden al SeÑor le dé cristiana resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (MIMí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Marta Brevetta de Pereyra, su hijo Mario Segundo Pereyra, acompaÑan con todo cariÑo a su amiga Albita en estos momentos de dolor. Que brille para Mimí la Eterna Luz.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Albita: Te estrechamos en un fuerta abrazo y compartimos tu dolor ante la pérdida de tu hermana Mimí. Amílcar y Pory Buenvecino.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Lía Valdini Rentería y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hermana Albita y familia en tan doloroso trance, rogándole al SeÑor que la acoja en su morada.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Los amigos de su hermana Albita; Carlos Mario Herrera y Elsa Laitán de Herrera y flia. participan su fallecimiento y elevan oraciones al cielo rogando por el descanso eterno de Clara y Cristiana resignación de su flia.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Querida Mimí: Te despido con inmenso cariÑo, valoro tu empeÑo como alumna (de mis padres), tu labor docente y la apertura de compartir reformas metodológicas. AcompaÑo a Albita y demás familiares y confío en el descanso eterno que te mereces. Con un abrazo grandote. Lucy Koby.

ALDERETE RAMíREZ, CLARA NOEMY (Mimí) (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Ana María S. de Simón, sus hijos Pedro, Rolando, Jorge, Manuel y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos y sobrinos en estos momenos de dolor. Ruegan una oración por su eterno descanso.

CANCINOS DE QUINTANA, OLGA MAFALDA (LUCKY) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. Sus amigos del Grupo Centro de Jubilados Eva Perón participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan dolorosa pérdida de nuestra querida amiga Lucky, que siempre estará en nuestros recuerdo con su sonrisa. Delicia, Delia, Ramonita, Selva, Gringa, Héctor, Anita, Orlando, MuÑeca, Pachi, Bimbo, Yoli, Juan, Piza, Olga, Turco, Betty, Pichona, Héctor, Luisa, Fredy, Noemí, Chicha y Héctor.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Sus tíos Liz Bellido y José Gorrini, sus primos Cristián y Nicolás, lloran tu partida y acompaÑan en este difícil momento a su madre Tere. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Sus tíos Orlando, Nony y sus primos Susana, Gordo, Willi, Daniela y Victoria, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. "SeÑor recíbelo en tus brazos, dale el descanso eterno y que brille para el la luz que no tiene fin". La supervisora escolar de nivel primario, Dra. Sofía ávila y los directores de la zona N° 25 Dpto. Banda con sus respectivas comunidades educativas participan con profundo dolor el fallecimiento del profesor de tecnología de la Escuela N° 127 "Mariano Moreno" y acompaÑan a su madre, profesora de Educación Física Sra. Teresita Carabajal en este difícil trance. Elevan oraciones por su querida memoria y por la resignación de su familia.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar". SeÑor recibe en tu Reino al querido Abel, dale consuelo y resignación a su madre. Prof. Inés Cáceres y familia acompaÑan a su amiga y compaÑera de trabajo Teresita Carabajal. Elevan oraciones por su eterno descanso.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Prof. Gabriel Santillan Director de la Direccion de la juventud , compaÑeros y amigos participan del fallecimiento y acompaÑan a sus familiares a sobrellevar este momento doloroso de sus vidas.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Las palabras no alcanzan para sostener tanto dolor, el de tu madre Tere que como María en la cruz, te acurrucó hasta el último aliento. Tuvimos la bendición de tu presencia entre nosotros y nos queda la enseÑanza de tu juventud hecha entrega, de tu servicio con los niÑos, con el fútbol, con la gran generosidad, con tu pasión por hacer las cosas bien. Solamente pido que protejas desde el cielo a tu mamá, nosotrtos rezamos para encontrar consuelo y paz. Te extraÑaremos Prof. Elisa Gorosito, sus hijos Belén, Andrés, Aldana, Gabriel, Ariel Reynoso y Fátima Vázquez, sus nietas Eluney y Josefina participan el fallecimiento del hijo de su amiga Tere. Elevan oraciones por el descanso eterno de su alma.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. "Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Fuiste entre nosotros, el hijo de todos, porque te vimos crecer y asumir con total entrega tu cruz. Quisimos que el milagro ocurriera y el milagro fue estar entre nosotros siendo luz. Personal directivo, docente, maestranza y alumnos del Instituto Superior Jesús, El Maestro acompaÑa en este momento difícil a su colega y amiga, Teresita Carabajal, por la pérdida de su hijo. Hoy el cielo está de fiesta porque ha llegado un ángel.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Colegio Secundario Pedro Fco. de Uriarte participa con profundo dolor el fallecimiento del amado hijo de la Prof. Teresita Carabajal. Ruega pronta resignación para ella y eleva una oración en su memoria.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Dios de infinita misericordia confiamos a tu inmensa bondad el alma de Abel, hijo de Ntra. colega Prof. Tere Carabajal. Que brille para él la luz que no tiene fin y descanse en paz. Comunidad Educativa Inst. Cristo Rey.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Nilda, Nony, Michi, Emma, Blanca, Toty, compaÑeras, colegas y amigas de Tere la acompaÑan en tan profundo dolor por la irreparable pérdida de su hijo. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Nilda Altamiranda, Noemí Paz, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestra querida amiga Tere. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Personal directivo, docente, de maestranza y comunidad educativa de la Esc. N° 127 Dr. Mariano Moreno participan con profundo dolor el fallecimiento de su Prof. Abel Castillo. Rogando oraciones en su memoria.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Marga Carabajal, Pepe Bellido y flia, lloran tu partida y acompaÑan en este difícil momento a su madre Tere Carabajal. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. "Siempre te recordaremos con tu gran alegría". Tus amigos y compaÑeros: Delfor Gerez, Roxina Barroca, Gabriel Bravo, Juan Diaz, Rita Chavez y su hija Annita, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. La comunidad del Instituto Santiago Apóstol, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compaÑera Prof. Tere Carabajal y acompaÑa en estos difíciles momentos a toda su familia. Rogamos oraciones en su querida memoria.

CASTILLO, MATíAS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. ¡Que descanse en brazos del SeÑor! Rogamos paz y consuelo para su mamá Teresita, luchadora incansable que hasta el último momento cuidó de su hijo con infinito amor y dedicación. Vilma Aranda, Amelia Salido, Nilda de Pablo, Patricia Reynoso, Mariel Moreno, Griselda Zuain y sus respectivas familias, participan de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

CORONEL, BLANCA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Sus hijos Liliana y Carlos, sus hijos políticos Manuel, sus nietos Mauro, Diego, Roberto, bisnietos Sofía, Bautista, Amarú, Tomás y Elunei y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia.Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

FANTUSATTI, DORA REINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16|. "SeÑor, colócala en el lugar más lleno de luz". Alicia de De Matos, su hijo Antonio, participan con profundo dolor la partida a la Casa del Padre, sus restos serán sepultados en el cementerio El Jardín del Sol.

GARCíA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Dr. Damián Estevez y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, PRUDENCIA ARMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Su hijo Dante, Héctor, David, Marta, Inés y Norma, hijos pol. Mirta, Mariana, Olga, Julio, Carlos y Carlos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de La Capilla (Banda). EMPRESA SANTIAGO.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Sociedad de Oftalmología de Santiago del Estero, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

OMINETTI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Los compaÑeros de trabajo de la Obra Social SMAUNSE de su hijo Juan José participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACUÑA, MIRTA DEL VALLE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/16|. Su hijo Mateo, su madre Mirta, sus hermanos Carlos Edgardo y María Teresa, sus tíos, sobrinos, sus primos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20: 30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Su amigo Tito Lettari y familia, acompaÑan a su familia en este doloroso momento.

MORALES, FABIOLA VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Sus padres José Morales y María Serrano, sus hnos. Edgardo, Grecia, Maira, Cristian, Agustin y Ramiro, su sobrino Valentin y su ahijada Ailen. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs. en el Cementerio de Loreto (Monte Redondo). Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

PADILLA, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Que difícil aceptar tu partida, que nuestro Padre te tenga en uno de los mejores lugares. Su hermano Luis Celso, hna. pol. Eva Luisa, sobrinos Luis, Ricardo, Adriana, Valeria y Nelly Padilla con sus respectivas flias. participan con profundo dolor la partida de su tío Miguel. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de la ciudad de Frias.

PADILLA, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino. Sus sobrinos Adriana Padilla, Adrián Orellana y tus sobrinos nietos Noelia, Maxi y Sofía Orellana participan con profundo dolor su partida. Ruegan oraciones en su memoria.

PADILLA, MIGUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Tito Orellana, Silvia Roldán, Josefina Roldán, Martín y Adrián Orellana participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su consuegro Celso Padilla. Ruegan oraciones en su memoria.

SALOMóN, ENZIO ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Que el SeÑor les conceda fuerzas, consuelo y resignación para soportar tan iireparable pérdida. Nuestro más sentido pésame a toda tu familia. Amigos de su hermana Romina Salomón. Liliana Cruz y Angel Salazar. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRES, MIGUEL RóMULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. Hermano querido: tus días de sufrimiento fueron mis días de dolor en el alma, fuiste padre y hermano. Que Dios te reciba en su morada y que donde estés nos guíes como lo hacías siempre. Que descanses en paz y brille la luz que no tiene fin. Su hermana Elva, tus sobrinos Gaby y Mario Agustín Diósquez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

TORRES, MIGUEL RóMULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16|. "Aquel que no naciera de nuevo, no puede ver el Reino de Dios". Juan 3:3. Los amigos y ex-compaÑeros de su hermana Elva del Jardín de Infantes "María A. Agudo": Sulma Baigorri, Mimi Vaulet, Kely ArgaÑaraz, Myrian Anzani, Rosita Beltrán, Margarita Urrejola, Elsita Jaqui Acosta, Cuca Garzón, participan su fallecimiento con profundo pesar. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PERDIGUERO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d) Falleció 4/12/16|. Hoy 14 de diciembre se lleva a cabo la última misa de la novena para orar y pedir una luz eterna para María Cristina Perdiguero, mujer que pasó como un ángel. por esta tierra y seguirá siendo un ángel en la eternidad de quienes tanto la amamos. Madre como pocas, compaÑera, amiga y confidente sin igual. Sos lo mejor que nos pasó en la vida mamita, abuela y suegra, puedes descansar en paz, nosotros vamos a amarte como siempre y por siempre seguimos por vos, por los valores, por la educación y por el amor que nos diste, nuestros corazones siguen con vos luchando como nos enseÑaste siempre a luchar y nunca bajar los brazos. Gracias por tanto mamita te amamos, tus hijos, tus hijos políticos, tu Chavelita y tus amadas nietas. La misa se oficiará a las 20.30 en la parroquia Inmaculada Concepción. Frías.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ALDERETE, FRANCO MARTíN Cabo 1° de la Gendarmería (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 14/12/15|. "Franco: ángel vivirás siempre en nuestros corazones, fuiste nuestra alegría, cuantas veces desde pequeÑito nuestra hermosa compaÑía. Nos duele tu inesperada partida. Vivirás para siempre en los corazones de tu tía y madrina Ilda, tus primos hermanos Silvia, Julio y Rosario y tus sobrinos María, Soledad, Pablo y Mariana, que nunca te olvidarán. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy