Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Solicitan la destrucción de motovehículos que no son retirados por sus propietarios

14/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Solicitan la destrucción de motovehículos que no son retirados por sus propietarios Solicitan la destrucción de motovehículos que no son retirados por sus propietarios

En el marco de la sesión llevada a cabo en el Concejo Deliberante capitalino, ingresó y pasó a comisión, un proyecto de ordenanza por el que se crea un régimen de "destrucción total" todos aquellos motovehículos que hayan sido secuestrados por el Estado y que se encuentran depositados por un periodo mayor a 3 meses a contar desde la fecha de secuestro, sin que hayan sido reclamados.

En tal sentido, la concejal Silvia Sayago (FC) aludió a la problemática que se presenta ante la numerosa cantidad de vehículos secuestrados en los diferentes operativos de control de tránsito.

En los fundamentos, precisó que "se hace necesario tomar medidas que tiendan a descongestionar los galpones donde se acumulan los motovehículos secuestrados. Los depósitos se encuentran totalmente colmados, sin que sean reclamados por sus dueños o tutores". En tal sentido, indicó que "a la fecha hay motovehículos que datan de un tiempo superior a los 3 años que no han sido retirados, por lo que es necesario tomar las medidas del caso con la intervención de las autoridades que tienen responsabilidad y competencia sobre tal punto", especificó.

Por otro lado, se sancionó el proyecto de Presidencia por el cual se presenta un proyecto de ordenanza nominando calles del barrio Siglo XXI.

En la oportunidad, Manzanarez logró la sanción de dos proyectos de ordenanzas. Por una de ellas, promovida por la profesora Marta Nazar y la licenciada Carolina Haick, se declara de interés cultural municipal el lanzamiento oficial del Movimiento Música de Mujeres, que se realizará el próximo 17 del actual, a las 19,30, en la retreta de plaza Libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy