Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cyac entregará mañana los premios "Changuito"

14/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cyac entregará mañana los premios "Changuito" La Fundación Cyac entregará mañana los premios "Changuito"

El presidente de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, CPN Atilio Chara, anunció que mañana se realizará la entrega de los premios "Changuito Cyac" a los santiagueños destacados en distintas disciplinas. La ceremonia tendrá lugar en el Salón Azul del Hotel Carlos V, a partir de las 20.

Las personalidades de Santiago con vasta trayectoria y aquellos que hayan trascendido por su desempeño en el 2016 en diferentes ámbitos -tales como el deporte, la cultura, cine, pintura, acción humanitaria, ecología, salud- recibirán un reconocimiento de la entidad. Además, se entregarán dos menciones especiales: "Changuito Cyac de Honor" y "Changuito Cyac de Oro".

"Como todo los años lo hacemos con la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, entregamos los premios que denominamos ‘Changuito Cyac’ a los santiagueño distinguidos en determinadas categorías, como ser en deportes, artesanías, artes plásticas, en literatura, medio ambiente", dijo el CPN Chara.

"También otorgamos un Changuito de Honor y el Changuito de Oro a la persona o institución que nosotros creemos que se hace merecedor este reconocimiento", añadió el presidente de la fundación.

Chara adelantó que el premio a la "Trayectoria Deportiva" será para José Domingo "Paco" Barrientos. "Por toda la trayectoria en el básquet y la historia que tiene nuestro querido deportista en esta disciplina en Santiago del Estero. En diversas oportunidades colaboró con nuestra institución y se merece esta distinción", dijo.

Además contó que en la disciplina de Deporte, el Changuito Cyac será para Facundo Isa, "que es reconocido a nivel mundial por su desempeño en el rugby". Por último, el presidente de la Fundación Cyac, invitó a toda la comunidad a la ceremonia de premiación. "Nosotros queremos invitar a la población a la entrega de premios, el cual se va distinguir a personas en diferentes rubros. La invitación es para toda la gente, a toda la comunidad que quiera asistir con entrada libre y gratuita. Esperamos contar con la presencia de todos ustedes", dijo el contador Atilio Chara.

Vale recordar que el año pasado el "Changuito Cyac de Oro" fue para Canal 7, por sus 50 años de labor al servicio de la comunidad de Santiago del Estero.

Fundación

La Fundación Cyac trabaja todo el año en distintos espacios de la sociedad: organiza eventos solidarios y también asiste a niños de diferentes comedores de la provincia.

Las diferentes comisiones de trabajo se reúnen en la sede de la fundación, que está ubicada en Pellegrini 475, de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy