Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven que atacó a golpes a su bebé de apenas cuatro meses

14/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven que atacó a golpes a su bebé de apenas cuatro meses Detienen a un joven que atacó a golpes a su bebé de apenas cuatro meses

La policía logró detener a un joven que habría dado una golpiza a su propio hijo de apenas cuatro meses.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró la noche del lunes en una vivienda ubicada en el paraje San Elena, departamento Copo.

Una joven de 19 años se encontraba en la vivienda en compañía de su concubino y su pequeño hijo de 4 meses, momento en que el hombre de 28 años se quedó a cargo del bebé ya que su concubina debía ir al baño.

Minutos más tarde, siempre en función de la denuncia de la joven, al escuchar los fuertes llantos del pequeño, la mujer rápidamente salió del baño y observó cómo su pareja agredía con golpes en la espalda a su bebe.

De inmediato, la mujer tomó al niño y se dirigió a la Seccional 22, donde radicó la denuncia. Al llegar contó a los uniformados lo que había sucedido, manifestando, entre otras cosas, que el agresor continuaba en el inmueble.

Ante esta situación, los policía dieron intervención al juez de turno, Dr. José Luis Torrelio, quien interiorizado de los pormenores dispuso la inmediata aprehensión del joven.

Con la orden del juez los efectivos realizaron un recorrido por la zona, logrando aprehender al agresor en la vía pública, para posteriormente trasladarlo a la Seccional. En sede policial, el joven fue identificado como de apellido Guzmán (28), quien quedó alojado en la Comisaría 22, acusado del supuesto delito de ‘lesiones’ a disposición del magistrado.

En tanto que el bebé fue examinado por el médico de Policía, Dr. Luján, quien constató las lesiones. Afortunadamente el menor se encuentra fuera de peligro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy