Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los coordinadores provinciales del Plan Belgrano se reunieron con Macri

14/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Los coordinadores provinciales del Plan Belgrano se reunieron con Macri Los coordinadores provinciales del Plan Belgrano se reunieron con Macri

En el marco de la reunión del gabinete ampliado, los coordinadores del Plan Belgrano en cada provincia y su titular, José Cano, brindaron un balance de lo actuado desde el programa ante el presidente Mauricio Macri.

Asistieron a la reunión los coordinadores de las 10 provincias del NOA y NEA, junto a los a los representantes de cada región, quienes analizaron las actividades impulsadas y proyectar los desafíos a continuar para el 2017.

La reunión de evaluación de lo trabajado durante el primer año de gestión del presidente Macri, incluyó una planificación del 2017 y cada representante provincial expuso lo desarrollado en el presente año, mediante la presentación de un informe.

El representante del Plan Belgrano en Santiago del Estero, Rubén Kleiman, reconoció "el inicio de obras impulsadas en materia de agua potable y cloacas, trabajos impulsados a través de la Secretaria de Vivienda y Hábitat, también se trató la importancia de concretar las obras del azud de Cruz Bajada y posteriormente el dique de Tasigasta, que recién se licitará al año", dijo, entre otros temas.

Recalcó además que en la reunión, se trato de fortalecer los equipos técnicos y el trabajo articulado con entidades intermedias, municipios y el Gobierno de la provincia.

Entre otros temas, Kleiman detalló que se abordaron los últimos trabajos encarados en el marco del ferrocarril Belgrano Cargas.

En el caso del trayecto por Santiago del Estero, reconoció el avanzado plan de obras encarado sobre el ramal C12, que transita por Monte Quemado, El Caburé, Los Pirpintos y Pampa de los Guanacos, donde se realiza el cambio de durmientes y rieles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy