Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre recibirá a San Lorenzo el próximo sábado a las 17

14/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre recibirá a San Lorenzo el próximo sábado a las 17 Mitre recibirá a San Lorenzo el próximo sábado a las 17

Mitre cerrará su participación en la primera fase del Torneo Federal A el sábado a las 17, cuando en su cancha reciba la visita de San Lorenzo de Alem.

El Aurinegro, a pesar de haber sido derrotado en su última presentación ante Juventud Unida en San Luis, logró asegurarse un lugar en la segunda fase, cumpliendo así su primer objetivo. Pero sin lugar a dudas en este último compromiso intentará ganar para terminar como el mejor equipo de la zona 4.

"Es un gran alivio haber logrado la clasificación con antelación. Ese era nuestro primer objetivo", consideró el mediapunta de Mitre, Facundo Juárez.

"No fue fácil. Fue un semestre complicado, en el que debimos exigirnos al máximo y sortear varios rivales complicados en el medio. Por eso creo que es meritorio haber logrado la clasificación", agregó.

A pesar de haber conseguido ese objetivo, para el ex Unión Santiago será importante culminar en lo más alto de la zona.

"Si bien esto nos da una cierta tranquilidad, el grupo ya está metido en el partido ante San Lorenzo. Queremos quedar con la victoria que nos posibilite terminar como primeros, porque a pesar de alternar buenas y malas actuaciones, creo que a lo largo del torneo demostramos ser fuertes", consideró.

"El hecho de que San Lorenzo no tenga chances de clasificarse no significa que vayamos a tener un partido fácil. Todos los equipos son fuertes y ellos vendrán por un resultado que le permita terminar el año con una alegría", finalizó la "Joya".

Por otra parte, la vigésima y última fecha se completará con el duelo que sostendrán Unión Aconquija ante Juventud Unida de San Luis. Ese duelo también se iniciará a las 17.

De estos dos saldrá el último clasificado. Aconquija es escolta con 21 unidades y si gana se clasificaría. En cambio Juventud con 19 puntos es el tercero y está obligado a conseguir las tres unidades.

En caso de haber una igualdad, los que lograrán meterse en la segunda fase serán los catamarqueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy