Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Werner apeló la sanción de un año

14/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Werner apeló la sanción de un año Werner apeló la sanción de un año

El entrerriano Mariano Werner apeló ayer la sanción de un año de suspensión y una multa de 750 mil pesos que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) le impuso por considerar ilegal la maniobra que al cabo privó a Matías Rossi de consagrarse campeón de Turismo Carretera, en la última carrera de la temporada disputada en La Plata.

El piloto de Paraná deberá fundamentar su pedido cuando el Tribunal lo requiera, para intentar lograr la revisión del castigo.

Simpatizantes de Ford expresaron ayer su apoyo a Werner en la puerta de su taller en Paraná, donde el piloto salió a agradecer al público, así como también frente a la sede de la ACTC, en el barrio porteño de Caballito.

La maniobra entre Werner y Rossi, los pilotos que llegaron al autódromo "Roberto Mouras" con más chances de obtener el título de TC, permitió la consagración por séptima vez en la categoría del saltense Guillermo Ortelli.

Justamente Ortelli, piloto de Chevrolet, festejó recientemente su consagración en el programa "última vuelta".

Ortelli compartió la emisión del programa televisivo "Ultima vuelta" emitido desde el anfiteatro del edificio central de YPF, el combustible oficial del Turismo Carretera donde fue recibido y acompañado por el Sr. Jorge O. Gatto, Gte. de Marketing, Planificación y Coordinacion Operativa en YPF y el Sr. Carlos Luque, Sales Chief - Infrastructure & Construction Markets en YPF.

Allí se pudo revivir todo los sucedido en esta inolvidable conquista para el piloto de Chevrolet.También durante la emisión se compartieron imágenes inéditas del 7° campeonato conseguido por Ortelli, quien además pudo compartir con todos los televidentes el multitudinario recibimiento del domingo por la noche en su Salto natal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy