Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi fue protagonista en Qatar

14/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi fue protagonista en Qatar Messi fue protagonista en Qatar

El crack argentino Lionel Messi marcó ayer un gol en la victoria de Barcelona sobre Al Ahli por 5-3 en el marco de un amistoso desarrollado en Doha, Qatar.

El rosarino fue titular -y capitán- en el equipo catalán y a los diez minutos del primer tiempo convirtió el 2-0 parcial con un fuerte remate cruzado.

Más allá del gol, el astro fue el centro de atención cuando en la previa del partido amistoso protagonizó un emotivo encuentro con Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo famoso por un foto en la que emulaba con una bolsa de plástico una camiseta de Argentina con el nombre de Messi en la espalda.

Messi, quien lo conoció en el hotel de Doha, salió a la cancha de la mano de Murtaza, quien de la emoción no le soltó la mano ni le quitó la mirada de encima a su ídolo.

Antes del pitazo inicial, el árbitro del partido alzó al niño y lo sacó de la cancha en brazos ante las risas de Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Durante el amistoso disputado por un compromiso contractual del club, Messi participó del primer gol de Suárez, convirtió el segundo y a los 32 minutos fue reemplazado junto al trinomio de ataque que completa el brasileño Neymar, autor justamente del 3-0.

Javier Mascherano también estuvo desde el inicio en el equipo dirigido por Luis Enrique y a los 17 minutos del segundo tiempo fue reemplazado.

Paco Alcácer y Rafinha anotaron los otros dos goles de Barcelona, mientras que Omar Abdulrahman, de penal, Mohanad Aseri, en dos oportunidades, descontaron para el equipo local.

El próximo compromiso de Barcelona será el domingo a las 16.45 ante Espanyol en el clásico catalán que se disputará en el estadio Camp Nou por la fecha 16 de la liga española.

Barcelona, con 31 puntos, es el único escolta a seis puntos del líder Real Madrid.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy