Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mauricio Suárez fue elegido el "Mejor Deportista" del año de Las Termas

14/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Mauricio Suárez fue elegido el "Mejor Deportista" del año de Las Termas Mauricio Suárez fue elegido el "Mejor Deportista" del año de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El joven y ascendente ajedrecista Mauricio Suárez fue elegido como el "Mejor Deportista del Año" de Las Termas, en la fiesta que organizó la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

El intendente municipal, Miguel Mukdise, fue el encargado de entregarle la copa a Mauricio, que en su corta carrera deportiva cosechó importantes logros. Este año, a principios de diciembre quedó entre los 10 mejores en la categoría Sub 14 en un torneo en Chile. Previamente, obtuvo la medalla de bronce en modalidad individual y grupal en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata.

Durante el desarrollo de la fiesta recibieron placas de reconocimiento el marchista Juan Manuel Cano Ceres y la duatleta Lucía Moyano. El Club Náutico Santiago del Estero y Sector el Alto recibieron una mención especial por sus 50 y 60 años de vida, respectivamente, que cumplieron este año.

Por último, también fueron reconocidos por su dedicación los dirigentes Jorge Santucho en ajedrez y Omar Bohórquez en fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy