Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "China" admitió ser celosa, pero no desconfía de Vicuña

14/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La "China" admitió ser celosa, pero no desconfía de Vicuña La "China" admitió ser celosa, pero no desconfía de Vicuña

Mientras los rumores sobre su vida privada se multiplican, Eugenia "China" Suárez parece hacer oídos sordos y seguir adelante sin mirar atrás. Con honestidad brutal contesta todo lo que se dice de ella, incluso los rumores de casamiento con Benjamín Vicuña, el ex de "Pampita" Ardohain. "Sería una noticia linda, pero no es verdad. Mi familia y mis amigos me matan si me caso en Londres, lejos de ellos", dijo a ¡Hola! Argentina.

En una charla sin tapujos admitió ser celosa, "aunque cada vez menos", y habló sobre la fama de Don Juan de Vicuña: "Yo confío en él. Siempre dejo en claro quién soy y cómo soy y me doy la oportunidad de conocer a la otra persona, no se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro. Si yo viera que Benja es alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él".

Enamoradísima dijo que están "juntos contra todo": "Nos amamos demasiado, es un amor profundo que transciende todo". Además, no evitó hablar de "Pampita", con quien se enfrentó al comienzo de la relación. Sobre la pelea mediática que tuvieron, dijo: "Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial".

Por último, se refirió a la filtración de fotos de su intimidad: "Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas!", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy