Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran boda: Lionel Messi le propuso casamiento a Antonella Roccuzzo

14/12/2016 12:55 Deportivo
Escuchar:

Gran boda: Lionel Messi le propuso casamiento a Antonella Roccuzzo Gran boda: Lionel Messi le propuso casamiento a Antonella Roccuzzo

Se viene la gran boda del 2017. En los últimos días Lionel Messi le propuso casamiento a su mujer Antonella Roccuzzo, y si bien no hay ninguna confirmación oficial de parte de ellos, desde Toda Pasión pudimos averiguar algunos datos del gran evento social que tendrá a Rosario y Barcelona como grandes protagonistas.

Leo y Antonella viven juntos hace años en Barcelona y tienen dos hijos: Thiago (4 años) y Mateo (1 año). Ahora, la idea del crack del Barça es formalizar y sellar el amor por civíl y por iglesia. Y con una gran fiesta también.


Te puede interesar: "Conoció al niño afgano

"


En principio, el casamiento sería a fines de mayo o principios de junio en Rosario. Y la Catedral de la ciudad sería el lugar elegido para que Antonella entre de blanco. La fecha dependerá del calendario del Barcelona: la Liga española terminará el 21 de mayo y la final de la Champions League será el 2 de junio en Cardiff.

Si el Barça llega a la final de la Champions, Messi tendrá compromisos deportivos hasta los primeros días de junio y la boda sería con posterioridad.

Además, según trascendió desde Cataluña, todo el plantel del Barcelona estará invitado y seguramente nadie se perderá la fiesta. Incluída Shakira, la mujer de Piqué.

Por ahora el casamiento está en la etapa de los preparativos y seguramente con el correr de las semanas se irán conociendo más detalles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy