Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Senado convirtió en ley la Emergencia Social

La ley fue aprobada por los integrantes de la C�mara alta Foto archivo

La ley fue aprobada por los integrantes de la Cámara alta. Foto archivo

14/12/2016 18:00 Política
Escuchar:

Senado convirtió en ley la Emergencia Social Senado convirtió en ley la Emergencia Social

A raíz de , la convocatoria del Gobierno a un debate multisectorial por la reforma del impuesto la sesión comenzó pasadas las 15.30 comenzó la sesión con temas de agenda como los pliegos propuestos para nombramientos y ascensos de funcionarios del Poder Judicial.

"Este proyecto nació en la calle con la movilización de los trabajadores el día de San Cayetano. Este proyecto de emergencia social ha tenido en Diputados un enorme apoyo de todas las fuerzas políticas", sostuvo Juan Manuel Abal Medina en el recinto.

"Los trabajadores vinieron aquí no a pedir un plan o un empleo público, sino a garantizar sus derechos y su dignidad", agregó.


Te recomendamos: La Defensoría del pueblo de la Nación y sus vacancias. Santiago del Estero, un ejemplo nacional


En tanto, el senador radical Luis Naidenoff expresó: "La Argentina tiene problemas estructurales irresueltos en materia laboral y educativa por sus errores propios" y explicó que "tampoco se tiene que festejar una prórroga de una emergencia porque es una expresión del arrastre de una crisis".

Por su parte, Jaime Linares consideró que "sectores que fueron emergentes de las crisis de 2001 se han organizado y hoy tienen representación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy