Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cyac distinguirá con el premio "Changuito" a personalidades destacadas del año en Santiago

15/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cyac distinguirá con el premio "Changuito" a personalidades destacadas del año en Santiago El Cyac distinguirá con el premio "Changuito" a personalidades destacadas del año en Santiago

En el transcurso de una ceremonia que tendrá lugar hoy desde las 20 en el Salón Azul del hotel Carlos V de nuestra ciudad, la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana entregará los premio "Changuito", la distinción más importante que se brinda en la provincia a personalidades e instituciones que se destacaron por su labor a lo largo del año que finaliza.

Como en cada edición, esta premiación de parte de la Fundación que preside el contador Atilio Chara contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales, eclesiásticas y representantes de instituciones intermedias de la provincia.

Al anunciar esta nueva entrega de los premios, el contador Atilio Chara destacó la importancia de los mismos y el interés que despierta en la comunidad. "Este año nuevamente vamos a premiar el esfuerzo de todas aquellas personas, en diferentes rubros e instituciones, que los ha llevado a conseguir logros personales y de trascendencia provincial o nacional".

Chara recordó además la intención que conllevan estos premios, que no es otra que "reconocer e incentivar" a los santiagueños, para que "en cada uno de sus quehaceres traten de ser los mejores", y conseguir logros que sirvan al desarrollo personal y comunitario.

Distinguidos

Chara adelantó que un reconocimiento especial será la entrega del premio a la Trayectoria Deportiva, que se la otorgará a José Domingo "Paco" Barrientos.

"Por toda la trayectoria en el básquet y la historia que tiene nuestro querido deportista en esta disciplina en Santiago del Estero. En diversas oportunidades colaboró con nuestra institución y se merece esta distinción", justificó el presidente del Cyac.

Vale recordar que el año pasado el "Changuito Cyac de Oro" fue para Canal 7, por sus 50 años de labor al servicio de la comunidad de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy