Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo: "Todavía no hablé con Carlos"

15/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo: "Todavía no hablé con Carlos" Guillermo: "Todavía no hablé con Carlos"

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reiteró hoy su deseo de que Carlos Tevez se quede en el club y aclaró que recién hablará con él después del partido del próximo domingo ante Colón de Santa Fe, en La Bombonera.

"Todavía no hablé con Carlos, es una decisión personal y prefiero hablarlo después del partido. Tanto el cuerpo técnico como sus compañeros queremos que se quede", manifestó el "Mellizo".

"Fui compañero de Tévez y compartí vestuario y sabe el afecto que le tengo y el respeto y trato de darle tranquilidad para que tome una decisión", agregó.

Consultado por el clima que se vivirá el próximo domingo en la Bombonera luego de la victoria ante River, que además dejó al equipo como líder del certamen, indicó que el hincha estará "contento".

Y ante la posibilidad de que el público "Xeneize" pueda "torcer la decisión" de Tévez, quien recibió una oferta millonaria del fútbol chino, señaló: "Habría que preguntárselo a él. El hincha lo quiere mucho, pero son decisiones personales". Y agregó sobre la muy posible llegada al fútbol de China del ídolo de Boca: "El afecto de la gente para un jugador como Tévez siempre va estar, tome la decisión que tome".

Asimismo, se le preguntó si Boca buscaría un refuerzo si se va el "Apache"; "Si Tevez se va saldríamos a buscar un jugador en ese puesto. Por supuesto que Tévez es irremplazable. No hemos pensado en nada ni en nadie, un jugador como Tévez no aparece todos los días". Después habló del reemplazante para Guillermo Sara, que será operado hoy de una luxación de su hombro derecho: "tenemos que salir a buscar un arquero porque el tercer arquero Ramiro Martínez queda libre a fin de año. Mañana, hablaré con el presidente para ver qué opciones hay, pero son las que se dice en los medios".

La dirigencia de Boca tuvo conversaciones con el representante de Mariano Andújar y Boca le daría a Estudiantes en parte de pago el pase de Leonardo Jara, ex jugador de esa institución. Luego, el Mellizo aclaró el tema de los refuerzos: "Si nadie se hubiese lesionado y no esta esto de Tévez no hubiésemos traído ningún refuerzo. Y nos quedábamos con el plantel que armamos a mitad de año". Después habló de la actualidad de su equipo: "Se para el torneo en un momento donde hemos ido creciendo siempre dando pasos hacia adelante. Estamos bien y el domingo ganamos bien un partido importante pero ahora hay que pensar en Colón".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy