Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Ruso" Zielinski probó tres variantes para visitar a Unión

15/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Ruso" Zielinski probó tres variantes para visitar a Unión El "Ruso" Zielinski probó tres variantes para visitar a Unión

El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, probó tres cambios para visitar el sábado a Unión con los ingresos de Miguel Barbieri y Ezequiel Videla, y el regreso de Marcos Acuña.

En relación con el equipo que perdió 2-0 ante Olimpo en el Cilindro, Barbieri, Videla y Acuña reemplazaron a Nicolás Sánchez, Oscar Romero y Wilmer Guisao, respectivamente.

En la práctica del equipo en Avellaneda, Zielinski ensayó con Barbieri como marcador central, junto a Sergio Vittor, debido a que Sánchez acumuló la quinta tarjeta amarilla, Videla ocupó un lugar en mitad de cancha porque Romero tiene una contractura en el soleo de la pierna derecha, y Acuña, recuperado, reaparecería por Guisao.

De esta manera, el equipo que trabajó ayer con miras al partido ante Unión formó con: Agustín Orión; Iván Pillud, Barbieri, Vittor, Pablo álvarez; Diego González, Luciano Aued, Videla, Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

Racing y Unión se medirán en Santa Fe el sábado desde las 18.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Por otra parte, ya se menciona la posible partida de varios futbolistas, por lo que este sábado jugarían su último encuentro con la camiseta de la "Academia".

Uno de ellos es el volante creativo paraguayo Oscar Romero, muy cerca de pasar al Atlanta United de la MLS por una cifra millonaria. Y Nicolás Sánchez podría emigrar a Rayados de México.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy