Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo tuvo un miércoles histórico

15/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo tuvo un miércoles histórico San Lorenzo tuvo un miércoles histórico

San Lorenzo dio ayer un enorme paso para su objetivo de volver a Boedo, al firmar el boleto de compraventa de los terrenos de Avenida La Plata 1700 con la empresa Carrefour.

"Es un día histórico, maravilloso. A todos nos tiene que unir el color sanlorencista más allá de cualquier diferencia política. Creo que es el día más importante en la historia de San Lorenzo. Es un día donde estamos muy emocionados, creo que todos estamos así desde que nos levantamos. Tener estas tierras de vuelta es un sueño hecho realidad", se emocionó el presentador televisivo y vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli.

Antes, tras la firma del contrato con el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, en el hotel Four Seasons de Retiro, el presidente azulgrana, Matías Lammens, anunció formalmente "la vuelta definitiva e irrevocable de San Lorenzo a avenida La Plata".

"Acabamos de firmar el texto del boleto de compraventa de las tierras de avenida La Plata para San Lorenzo. Tomando las mismas palabras del boleto, es la vuelta definitiva e irrevocable de San Lorenzo a avenida La Plata", celebró el dirigente en medio de cantos de los hinchas presentes. Además, Lammens les agradeció "a los cuatro millones de hinchas, los que compraron metros cuadrados, los que creyeron que esto era posible. Creo que no hay ninguna gesta en el mundo que tenga características similares a ésta. Juntamos $100 millones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy