Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron a un hombre muerto con un disparo en su cabeza

15/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron a un hombre muerto con un disparo en su cabeza Hallaron a un hombre muerto con un disparo en su cabeza

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que fue hallado sin signos vitales a pocos metros de su casa y con una herida de arma de fuego en su cráneo.

De acuerdo con las fuentes, el episodio tuvo lugar la noche del martes en una vivienda ubicada en la localidad de La Bajada, distante unos 5 kilómetros de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

Hasta allí se dirigieron efectivos de la Comisaría 32, quien fueron alertados a través de llamados telefónicos sobre la desaparición de un hombre, identificado como Alfredo Martín Corbalán, de 42 años.

Al llegar al domicilio de Corbalán, los policías se entrevistaron con la progenitora del sujeto, quien manifestó que su hijo se habría ausentado de su hogar en horas de la tarde, llevando una escopeta, y no tenían noticia de él hasta ese momento.

Los policías implementaron un amplio rastrillaje por el sector. Al llegar a una zona montuosa distante unos 40 metros de la vivienda observaron al hombre tendido en el suelo. Al acercarse constataron que no presentaba signos vitales y junto al cadáver estaba una escopeta.

Al lugar también acudieron funcionarios de la División Criminalística, quienes realizaron trabajos técnicos, a la vez que también se dirigió la médica policial, Dr. Mobane, quien examinó el cadáver y diagnosticó muerte por herida de arma de fuego, con lugar del impacto en la corteza orbitaria izquierda, lo que ocasiono estallido de región frontal parietal izquierda.

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien ordenó que continuara la investigación para establecer las causas del deceso, mientras que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

La Policía debía tomar varios testimonios a los familiares y amigos de Corbalán, a los fines de conocer si había alguna situación que lo aquejara y que lo llevara a poder atentar contra su propia vida.

Las fuentes deslizaron que la fiscal interviniente no descartaba ninguna hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy