Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes fueron apresados en un intento de robo

15/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes fueron apresados en un intento de robo Dos jóvenes fueron apresados en un intento de robo

El hecho se registró el martes en horas de la madrugada en la localidad de Cardón Esquina, distante unos 5 km de Bandera Bajada, Figueroa. Efectivos Policiales de la Subcomisaría de esa localidad realizaban un recorrido preventivo por ruta provincial N° 2 cuando fueron alertados por un joven, identificado como de apellido Pereyra (17), que había sido víctima de un intento de robo.

El joven manifestó a los uniformados que dejó su motocicleta estacionada a la vera de la ruta. Se alejó unos minutos y al regresar pudo observar que dos desconocidos intentaban apoderarse de su vehículo, luego de cortarle los cables del tablero para hacerla arrancar. Los ladrones huyeron cuando se vieron descubiertos.

El damnificado aportó datos filiatorios de los acusados y con esa información, los efectivos comenzaron con la búsqueda de los autores del hecho, quienes fueron divisados a escasos metros del lugar, cuando pretendían darse a la fuga en un motovehículo.

Los sospechosos fueron alcanzados y reducidos. Posteriormente fueron trasladado a la dependencia policial. En la Subcomisaria, los mismos fueron identificados como de apellido Pereyra (21) y Gutiérrez (33), ambos domiciliados en la misma localidad.

La fiscal de turno Dra. Aída Farrán Serlé dispuso que Pereyra y Gutiérrez quedaran alojados en esa dependencia policial, acusados del supuesto delito de "robo calificado en grado de tentativa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy