Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El presbítero Martín Fernández, nuevo párroco de Santa Rosa

15/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El presbítero Martín Fernández, nuevo párroco de Santa Rosa El presbítero Martín Fernández, nuevo párroco de Santa Rosa

QUIMILí, Moreno. La parroquia Santa Rosa de Lima de la ciudad de Quimilí tendrá desde un nuevo párroco desde mañana, ya que el obispo de la Diócesis de Añatuya, José Melitón Chávez, dispuso que el sacerdote Lucio Martín Fernández asuma el trabajo pastoral en esa comunidad.

Hace tres años que el joven sacerdote se desempeñó en la Catedral de Añatuya. Fue asesor del cursillo de Cristiandad, y desempeñó tareas educativas en los colegios San Alfonso y Medalla Milagrosa.

"Hace un tiempo, nuestro obispo me propuso ser párroco de la Santa Rosa de Lima en Quimilí y gustoso asumí esta responsabilidad. Voy con muchas expectativas, a reforzar lo que los anteriores sacerdotes han realizado en esa comunidad", indicó el religioso.

"Quiero agradecer por todos los amigos cosechados en Añatuya a lo largo de estos años, fue un aprender constante", ahondó.

Cabe acotar que el padre Guillermo Burdett, quien desempeñaba su trabajo pastoral en esa parroquia, asumirá en la Catedral de Añatuya. Además fue designado como Vicario General de la Diócesis de Añatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy