Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abordarán el "Liderazgo personal y habilidades para emprender"

15/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Abordarán el "Liderazgo personal y habilidades para emprender" Abordarán el "Liderazgo personal y habilidades para emprender"

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública del Gobierno de la Provincia invita a participar de la sexta jornada de capacitación de la Plataforma Emprender "Liderazgo personal y habilidades para emprender", a desarrollarse mañana, a las 9, en sede del Nodo Tecnológico.

En esta sexta y última jornada del ciclo 2016, se contará con la presencia del senador nacional Gerardo Zamora, el cual será entrevistado por el Ing. Héctor Paz. La entrevista tiene el objetivo de descubrir y conocer el proceso de crecimiento desarrollado por la persona para convertirse en líder, y cómo lleva adelante la cohesión de su equipo en el trabajo diario.

Otra de las personas invitadas para trabajar sobre la temática es el Lic. Edgardo Donato, director general de la Escuela de Negocios Mundos E, Lic. en Administración y contador público de la UNC, y máster en Entrepreneurship & Innovation de la Universidad de Salamanca. Edgardo Donato trabajará las perspectivas y capacidades que debe desarrollar todo líder para hacer las cosas con precisión, para tomar las decisiones acertadas, obtener resultados y, finalmente, dejar el negocio mejor que como estaba anteriormente.

Así también la presencia de importantes profesionales en el área del liderazgo quienes expondrán al público temas referidos a la jornada.

Participación

Por inscripciones los interesados en formar parte de este encuentro deberán mandar mail a www .no dos de.gob .ar. Para mayor información, también podrán comunicarse al (0385) 155336637 ó 154948055.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy