Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Escándalo entre Ventura y Silvestre

15/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Escándalo entre Ventura y Silvestre Escándalo entre Ventura y Silvestre

"La pregunta concreta es ésta: ¿Verónica Vieyra tuvo relaciones sexuales con el ex gobernador Daniel Scioli cuando era menor de edad?", indagó Pamela David, conductora del programa Desayuno Americano. Al otro lado de la línea telefónica, Silvestre titubeó: "Eh... Es muy gracioso lo que preguntás, porque me estás induciendo a que yo acuse a alguien y que sea categórico en algo que sabés que no se puede probar, es imposible de probar, salvo que estés en una habitación con una cámara", dijo.

La entrevista tiene que ver con los dichos que el cantante vertió en el programa de Mirtha Legrand, donde habló de la supuesta relación de su ex mujer con el político. Pero ahí mismo se sumó el panelista Luis Ventura, y la conversación subió de tono. "Estás haciendo un aprovechamiento comercial: para vender un disco fuiste a la mesa de Mirtha a mostrar todas tus miserias, incluida ésta", señaló el periodista.

"Vos a mí no me conocés", retrucó Silvestre. "Lamentablemente te conozco: tus hijos dormían en cajones de frutas, lo he visto, en la casa de (tu ex esposa) Débora Ramos", atacó Ventura. Al respecto, en estas horas se conoció una dura carta de una de las hijas de Silvestre, en contra del cantante.

Pero además, Ventura señaló un supuesto incidente entre Silvestre, Ramos y Andrea del Boca en la Comisaría N° 34, años atrás, y con una presunta denuncia por violencia de género de la cual no se entregaron mayores detalles. El entredicho entre ambos al aire, terminó con el ex Intrusos yéndose del piso.

"Yo nunca dije ni afirmé -se explayó Silvestre sobre sus declaraciones en lo de Mirtha-. Simplemente dije que lo que me contó Susana (Aurin), que fue confidente de mi ex durante tres años, porque Susana vivió en mi casa, y como mujer era más confidente con mi ex mujer que conmigo, yo soy varoncito. Y mi ex mujer le comentó (esta relación con Scioli), muy ligeramente y se vanagloriaba. Esas son palabras de Susana, no mías. Y yo dije, y me hago cargo, de que a Susana le creo. Y no la desacredito, como lo hace un abogado (por Fernando Burlando)", remarcó.

"Quiero aclarar que en ningún momento acusé a nadie de pedófilo. Eso salió de la boca de ustedes (por los panelistas y los medios)", explicó.

"¿Te confundiste al contarlo?", le preguntó el periodista Facundo Pastor. "No, yo no hablé por mí. Hablé de lo que me contaron, de lo que me contó una persona que vivió en mi casa", respondió Silvestre, y al tiempo que en el programa mostraban fotos de su casamiento con Vieyra, donde se lo veía al ex gobernador bonaerense, afirmó: "Scioli se hizo amigo mío, yo no lo fui a buscar para que se haga amigo mío. Me lo presentó mi ex, como amigo de la familia. Y yo confié".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy