Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Lanzan una canasta navideña con juguetes

15/12/2016 08:57 País
Escuchar:

Lanzan una canasta navideña con juguetes Lanzan una canasta navideña con juguetes

Además, según informaron, se podrán abonar en 12 o 18 cuotas, gracias a los programas "Ahora 12" y "Ahora 18", de jueves a domingo, en 350 comercios adheridos.

"Venimos bien con las ventas, pero estas dos semanas son definitorias. Si son regulares tendremos una Navidad regular y, si son buenas, tendremos un Navidad buena. Igual estimamos que vamos a terminar un 1% arriba. Esta semana se reactivó", vaticinó en una conferencia de prensa Matías Furió, titular de la Cámara del Juguete.

Según Furió, la industria del juguete tuvo un buen año: el pasado Día del Niño se registró un incremento del 2,5% en unidades nacionales vendidas. "Esto se debió a la inclusión de los juguetes en el programa Ahora 12 y a la pelea contra el contrabando que desapareció en los primeros cuatro meses del año".

Además de esto, el titular de la Cámara dijo que en el sector resignaron un 15% de ganancia para no aumentar tanto los precios ni despedir gente. "Las pymes recién empezaron a calcular precios en abril y no hubo despidos porque significa perder la inversión en la mano de obra especializada y aprendimos de los 90'. El fabricante resignó un 15% porque lo puede hacer después de tantos años de bonanza y apostamos a que el 2017 repunte".

Camión mediano $130

Set de masas x 2 con un accesorio $79

Juegos de mesa: ludo, oca, dama $175

Balde playero con accesorios $65

Pelota de fútbol símil cuero $220

Lo que debes saber
Lo más leído hoy