Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caso Marito: gendarmes realizaron secuestros en la Departamental 12

Operativo de Gendarmería Foto- Archivo

Operativo de Gendarmería. Foto: Archivo

15/12/2016 12:53 Policiales
Escuchar:

Caso Marito: gendarmes realizaron secuestros en la Departamental 12 Caso Marito: gendarmes realizaron secuestros en la Departamental 12

En horas de la mañana, personal de Gendarmería Nacional arribó a Quimilí y realizó un procedimiento en la Departamental N° 12, que incluyó el secuestro de varios libros de actas.

Según se informó, se trató de un procedimiento que tuvo como objetivo analizar el desempeño de los policías en la causa que investiga el brutal asesinato del niño Marito Salto.

A su vez, minutos después de las 11 se procedió a realizar un procediento en el Hotel El Quinto 5, ubicado sobre la avenida San Martín, por orden de la jueza de Transición N° 1, Dra. Rosa Falco.

En el lugar se secuestraron los registros de ingresos y egresos entre los días 25 de mayo y 30 de agosto. También se realizaron fotografías de todo el procedimiento.


Te recomendamos: Recrean la supuesta ruta de Marito: de la represa hasta su muerte


En simultáneo, trabajó en la zona un equipo de antropólogos forenses, quienes recorrieron la ciudad y luego concurrieron al cementerio local donde concretaron una nueva inspección ocular, sin exhumar el cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy