Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Confío en el buen nombre y honor del diputado Daniel Zamora", señaló el doctor Carlos Olivera

16/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Confío en el buen nombre y honor del diputado Daniel Zamora", señaló el doctor Carlos Olivera "Confío en el buen nombre y honor del diputado Daniel Zamora", señaló el doctor Carlos Olivera

El diputado provincial Dr. Carlos Olivera se refirió a la "burda maniobra de desprestigio personal orquestada por un ex juez corrupto como Miguel Moreno y el concejal Rodrigo Posse, en contra de nuestro par, Daniel Zamora" y salió en su defensa "ante la opinión pública y ante todo el pueblo de la provincia".

El legislador santiagueño hizo referencia a las acusaciones que recibió el diputado Zamora en referencia al caso de Marito Salto.

En este contexto, el Dr. Carlos Olivera, manifestó a través de un comunicado: "En mi carácter de diputado provincial rechazo expresamente el mediático desprestigio personal y político que está sufriendo el diputado provincial Daniel Zamora, lo que afecta su reputación como representante del pueblo".

Luego, el legislador agregó Olivera: "Confío plenamente en el buen nombre y honor del diputado Daniel Zamora".

Finalmente, el diputado expresó: "Voy a presentar por ante los organismos competentes las defensas a sus derechos y que queden en descubierto los actos y los nombres de los que difaman, con el único objetivo de intentar perturbar la paz social y el proyecto político de desarrollo que vive la provincia de Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy