Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Atilio Chara: "Queremos reconocer la labor y los talentos que tenemos en Santiago"

16/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Atilio Chara: "Queremos reconocer la labor y los talentos que tenemos en Santiago" Atilio Chara: "Queremos reconocer la labor y los talentos que tenemos en Santiago"

"Con la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana premiamos la trayectoria. Es por eso que estamos aquí y hemos instituido la estatuilla Changuito Cyac y queremos reconocer la labor y los talentos que tenemos en Santiago del Estero", fueron las palabras del CPN Atilio Chara.

Asimismo, rescató que "es un acontecimiento que lo venimos realizando hace cinco años. Reconocemos a los que se destacaron en distintas disciplinas y distinguimos a cada uno de los santiagueños que lo merecen".

Elección

En diálogo con EL LIBERAL, el presidente de la fundación señaló que para la elección "se tiene en cuenta no sólo el impacto en la comunidad, la preponderancia, sino la llegada de las personas en lo social, deportivo, científico, en literatura, y en otros ámbitos".

"Nosotros consideremos que han resaltado y otorgamos la distinción. Siempre es difícil, por lo que nosotros lo venimos haciendo desde hace varios meses. Gracias a Dios en Santiago hay talento, corazón y son muchos los que se han destacado. Tratamos de ser lo más equitativos posible y por eso los distinguimos", remarcó Chara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy