Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Dra. Claudia de Zamora destacó el trabajo conjunto con Cyac en acción social

16/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Dra. Claudia de Zamora destacó el trabajo conjunto con Cyac en acción social La Dra. Claudia de Zamora destacó el trabajo conjunto con Cyac en acción social

La gobernadora de Santiago, Dra. Claudia de Zamora, expresó estar "sorprendida" por distinción que le brindó la Fundación Cyac. ‘Estoy sorprendida porque simplemente he venido a acompañar a la fundación Conciencia y Acción Ciudadana que realiza una tarea social impresionante con cuatro comedores, también trabajan con educación, con salud, con arte, con cultura. Lo felicité al contador Chara como a todos los integrantes de la fundación, que es exitosa", dijo.

Además reveló que no esperaba el premio, aunque dijo que en la fundación la consideran una amiga, "porque constantemente estamos trabajando y coincidimos sobre todo en la cuestión social".

Compromiso

"Siempre me escuchan decir que esta gestión de gobierno se caracteriza primordialmente por lo social y ellos están en eso, en la acción social que es una línea directriz de este gobierno desde el primer día que asumí en la gobernación y lo será hasta el último día de la gestión de gobierno", finalizó la primera mandataria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy