Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora participará de la reunión para tratar el proyecto de Ganancias

16/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Zamora participará de la reunión para tratar el proyecto de Ganancias Zamora participará de la reunión para tratar el proyecto de Ganancias

El próximo lunes 19 a partir de las 11, el senador nacional Gerardo Zamora asistirá a la reunión del interbloque bicameral que se hará en Casa Rosada para analizar la reforma del impuesto a las Ganancias.

Zamora lo hará en representación del bloque de senadores del Frente Cívico por Santiago.

El Poder Ejecutivo y los principales dirigentes parlamentarios se reunirán para acordar la letra del proyecto de reforma a la ley del impuesto a las Ganancias, luego del pedido de la oposición para modificar el expediente que fue aprobado en Diputados y se encuentra en estudio en el Senado.

La reunión será en la sede de la Jefatura de Gabinete donde el anfitrión, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibirán a los jefes de los bloques del Senado y a sus responsables de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Al encuentro, entonces, también asistirán el presidente provisional de la Cámara alta, Federico Pinedo; el jefe del bloque del oficialismo, ángel Rozas; el titular de la bancada del Frente para la Victoria, Miguel ángel Pichetto, y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Juan Manuel Abal Medina.

La invitación podría ampliarse hacia otros legisladores de la oposición, como el puntano Adolfo Rodríguez Saá, entre otros.

También serán convocados otros dirigentes, como el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados, Luciano Laspina, y el jefe del interbloque Cambiemos de esa Cámara, Mario Negri.

La convocatoria del gobierno fue una respuesta al pedido del bloque mayoritario, expresada esta semana durante la reunión de Labor Parlamentaria, para que el Ejecutivo nacional convoque a una mesa de diálogo en la que estén los gobernadores, los sindicatos y diputados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy