Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El fiscal Gómez continuará de forma provisoria la investigación contra Arce

16/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

El fiscal Gómez continuará de forma provisoria la investigación contra Arce El fiscal Gómez continuará de forma provisoria la investigación contra Arce

La fiscal Celia Mussi ya no continuará interviniendo en la investigación en contra del secretario gremial de Atsa, José Arce, ya que los representantes del Ministerio Público que trabajaban en el viejo sistema sólo se abocarán a las nuevas causas del sistema penal acusatorio. Así lo explicó la Dra. Mariela Bitar de Papa, titular de la Unidad Fiscal de Recursos.

"Con el nuevo sistema, todos los expedientes entran a la Unidad Fiscal. Los fiscales que eran de instrucción en el viejo sistema ahora se ocuparán de los casos nuevos", precisó la funcionaria.

"Se va a nombrar un fiscal de Transición. Mientras tanto el Dr. Mariano Gómez, fiscal coordinador de la Unidad Fiscal, será el que continuará con las investigaciones", agregó la fiscal tras ser consultada por la información que se conoció ayer de que la Dra. Mussi no iba a continuar al frente de la acción pública en la causa contra Arce.

Mussi había emitido un dictamen el último lunes, en el que solicitaba la imputación y detención de José Arce, tres miembros de una mutual y de un comerciante por supuesta asociación ilícita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy