Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Club Náutico realizará la asamblea para elegir sus nuevas autoridades

16/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

El Club Náutico realizará la asamblea para elegir sus nuevas autoridades El Club Náutico realizará la asamblea para elegir sus nuevas autoridades

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El próximo domingo 18 del corriente mes, el Club Náutico Santiago del Estero que cumplió en noviembre sus Bodas de Oro, realizará la asamblea ordinaria donde estará renovando los miembros de la comisión directiva de acuerdo con el cronograma aprobado por la Dirección de Personería Jurídica. Así lo confirmaron las autoridades de la institución náutica santiagueña.

Asimismo, los miembros de la comisión directiva quieren descartar algunos rumores de un grupo de personas que hicieron circular la noticia de que la asamblea se suspendía.

Desde la institución informaron que la asamblea se iniciará el domingo 18 a las 10. Entre los puntos salientes se leerá el balance y memoria; posteriormente, se procederá a elegir a los nuevos socios que integrarán la nueva comisión directiva.

Los asociados tendrán la posibilidad de votar a dos listas que fueron autorizadas para participar de la elección.

El acto eleccionario tendrá la presencia de un veedor de Personería Jurídica para garantizar el desarrollo de las elecciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy