Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Volcó un micro con egresados argentinos en Brasil y hay tres muertos

16/12/2016 07:38 Mundo
Escuchar:

Volcó un micro con egresados argentinos en Brasil y hay tres muertos Volcó un micro con egresados argentinos en Brasil y hay tres muertos

Un micro que trasladaba egresados argentinos desde Misiones, sufrió un grave accidente que terminó en vuelco en Brasil y como consecuencia, hay  tres muertos confirmados.

Según las primeras informaciones, el siniestro tuvo lugar en horas de la madrugada, en la ruta BR 285, a la altura de San Miguel de las Misiones, del Estado de Rio Grande Do Sul. Las primeras pericias indican que el chofer del micro se durmió y el colectivo desbarrancó.

El coche protagonista había partido ayer a las 14 desde Posadas, con un grupo de 67 personas. Hasta el momento, no trascendieron las identidades de las víctimas.


Te recomendamos: Hay 21 chicos heridos tras violento vuelco de un micro de egresados


Los heridos, que serían al menos quince, fueron asistidos en el lugar por ambulancias de municipios cercanos y los heridos, transportados a diferentes centros de salud de la zona.

El transporte pertenecía a la empresa Río Uruguay pero había sido alquilado por la empresa de turismo Tabay Tours para un viaje de fin de curso de estudiantes de Posadas, Oberá, Puerto Piray y Wanda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy