Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Simulaba estar dormido dentro de un auto mientras lo robaba

16/12/2016 11:38 Policiales
Escuchar:

Simulaba estar dormido dentro de un auto mientras lo robaba Simulaba estar dormido dentro de un auto mientras lo robaba

El hecho se registró en la madrugada de este viernes, en calle Romualdo Gauna al 500 del barrio Central Argentino de la ciudad de La Banda, cuando un precoz delincuente aprovechando la soledad de la noche, se acercó a un automóvil que se encontraba estacionado y tras lograr abrir una de las puertas del rodado, ingresó al mismo con intenciones de sustraer elementos desde su interior.

Mientras el malviviente permanecía dentro del vehículo y simulaba estar dormido, personal policial de la División Prevención de la Departamental N° 5 que se encontraba de recorridos por la zona, advirtieron la sospechosa situación por lo que decidieron verificar de qué se trataba.

Cuando los uniformados rodearon el automóvil, el sujeto al verse acorralado por la policía, intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue demorado.

En la requisa, los uniformados le secuestraron al malhechor una barreta; posteriormente fue trasladado hacia la Seccional 14° donde fue identificado como un adolescente de 17 años de edad domiciliado en el barrio Los Naranjos de la ciudad de La Banda.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Turno Dra. Gallo quien dispuso que el joven quede alojado en sede policial acusado del supuesto delito de hurto en grado de tentativa.


Te recomendamos: " Menor fue detenido cuando portaba un arma en B° Centro"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy