Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El complejo Juan F. Ibarra se viste de Navidad

16/12/2016 21:05 Santiago
Escuchar:

El complejo Juan F. Ibarra se viste de Navidad El complejo Juan F. Ibarra se viste de Navidad

El complejo Juan Felipe Ibarra, se viste de fiesta por tercera vez para celebrar la Navidad de una manera muy particular.

Su director, Claudio Irastorza, presentó lo que la familia santiagueña podrá disfrutar en estas fiestas en la planta baja de la estructura.

“Este año nuestro objetivo sigue siendo ser parte y hacer parte a todos los que nos visitan de un espíritu navideño cargado de esperanzas y buenos deseos. Para ellos preparamos todo con nuestras propias manos, reciclando, aceptando regalos y ayuda de los mismos empleados y sus familias, con lo que pudimos construir toda una villa hebrea, mas el famoso castillo de Papá Noel, el lugar para escribirle una carta y ver cómo llega hasta el Polo Norte”, explicó.

Este año al castillo donde se podrán disfrutar cuentos y películas navideñas, se le suma un gran trineo con renos virtuales donde los visitantes se podrán sacar fotos a cualquier hora, ya que está en la puerta de la torre.

“La idea es traer a Santiago esta atracción con realidad virtual única en la provincia, darle a los santiagueños la oportunidad de disfrutar lo mejor”.

Irastorza indicó que “este es el mejor mes del año, porque es un mes de reencuentros, así que quisimos ser parte de esto. Por eso tenemos un pesebre viviente, los Reyes Magos, pastores, ángeles, duendes y al tan esperado Papá Noel”.

Además también están pensados juegos como la Búsqueda del Tesoro, Lluvia de Regalos, y los visitantes podrán tomarse fotos en todos los escenarios y disfrutar de un pochoclo y gaseosa que serán cortesía de la casa.

Cabe destacar, que toda la decoración fue hecha por los empleados y familiares, “con mucha dedicación y entrega, a quienes agradezco por habernos regalado su tiempo. De eso se trata el verdadero espíritu navideño”, destacó.

La muestra comienza hoy, viernes 16, y se extenderá hasta el viernes 23.

Los horarios para visitar son:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy