Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder y Zamora participaron de la inauguración de obras en UPCN

Neder y Zamora participaron de la inauguración de obras en UPCN

Neder y Zamora participaron de la inauguración de obras en UPCN

16/12/2016 23:09 Política
Escuchar:

Neder y Zamora participaron de la inauguración de obras en UPCN Neder y Zamora participaron de la inauguración de obras en UPCN

Se trata de nuevos espacios, remodelación, ampliación y modernización del complejo polideportivo y recreativo, ubicado sobre la nueva Costanera norte. Además, se inauguró el edificio del Profesorado de Educación Física, del Instituto Monseñor Jorge Gotau, emplazado en el mismo predio.

En esta oportunidad estuvieron también, los ministros de Gobierno, Carlos Silva Neder, de Salud, Dr. Luis Martínez, el Intendente de la Capital, Hugo Infante, entre otros invitados especiales que fueron recibidos por el Secretario General de UPCN, Gerardo Montenegro.

Las obras inauguradas son el nuevo ingreso al predio, tres canchas de fútbol 5 con pasto sintético, un gimnasio al aire libre, tres canchas de tenis de polvo de ladrillo, frontón y cuatro canchas, renovación total de la iluminación led, nuevos espacios de esparcimiento y juegos infantiles.

Respecto al edificio del Profesorado de Educación Física, el mismo cuenta con cuatro aulas, galerías y salón multiuso, administración y dirección, sanitarios para varones y mujeres; todo con una calidad especial muy importante, teniendo en cuenta el tipo de alumnos.

Es de destacar que en esta ocasión se presentó la tarjeta UPCN-Salud que brindará una cobertura muy significativa a los afiliados en todo lo que respecta a coseguros y medicamentos

También, se dejó habilitada la temporada de verano en el predio polideportivo y recreativo, en donde este lunes 19 comenzará la colonia de vacaciones para niños en la que participan alrededor de 1.500 niños todos los años. También la colonia de vacaciones para adultos mayores y la habilitación del complejo de cuatro piletas para todos los afiliados al sindicato.

Tras el arribo de las autoridades se hizo el tradicional corte de cintas y recorrido por las instalaciones y luego se trasladaron al palco donde se desarrolló el acto, momento en el que se entregaron reconocimientos, uno para la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y para otras autoridades.

El primer orador, fue Gerardo Montenegro, titular de la entidad gremial quien expresó su satisfacción de poder inaugurar importantes para UPCN y destacó “el apoyo incondicional de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en cada iniciativa que emprendemos como institución y esto que estamos inaugurando es gracias a su apoyo”.

A su turno, el senador Zamora sostuvo que para él es un honor estar en la inauguración de obras en el predio de UPCN, además transmitió el saludo de la Gobernadora y asintió “ella sabe todo el trabajo que están realizando y los felicita por eso”.

Por último, manifestó “ojala que puedan disfrutar de esto maravilloso que han construido y los insto a trabajar por mas”.

Finalmente, el vicegobernador expresó: “quiero felicitar a toda la dirigencia por la gran labor que llevan delante de la institución que les ha permitido concretar cosas como estas, ojala podamos continuar trabajando para lograr más desarrollo y crecimiento en la provincia”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy